Viajar a trinidad y tobago desde venezuela por via maritima

hola estoy en busca de informacion y quisiera que me ayudaran los que tienen conocimiento.

me comentaron que el cencoex por este año 2015, no iva aceptar boletos maritimos he realizado esta pregunta al banco provincial,bod, y mercantil y ellos no tienen informacion de eso y yo no he encontrado una noticia sobre eso lo que debe ser falso pero no esta demas que ustedes me ayuden.

quiero viajar con angel del orinoco para trinidad y tobago.

averigua con acosta y asociados ellos antes viajaban con windward que era un ferry de un capitan sueco. pero en el 99 dejo de hacer estos viajes
entra en google.co.ve y busca su telf en guiria. y los llamas 0294 es el codigo.yo me vine por cucuta haciendo conexion con panama a trinidad.me costo' casi 900 dolares.pero lo pague por cucuta porque estuve trabajando dando clases de aleman e ingles y de ahi ahorre asi me compre este pasaje.

y para venir a trinidad debes al menos saber bien el ingles.como opcion otro idioma extranjero que tenga mercado aqui que valgas algo en este pais.
no sirve venirse solo  sabiendo espanol. en venezuela hay demasiada diversidad tenemos alemanes en todas partes, italianos yugoslavos y griegos.en merida en chacao y la avda andres bello en la florida hay una iglesia ortodoxa en la avda los mangos del lado izquiero ensenan gratis el griego todos los sabados.
no es justo venir solo hablando espanol. con tanta gente de europa.radicada en venezuela.
esta la deutschsprahige katholische mission  en san juan iturbe sur en la trinidad caracas ahi la misa los domingos es en aleman.
la revista unser weg nuestro camino,,,,

hola he leido ya en dos ocasiones que es riego viajar via maritima a trinidad porq se puede ir preso que informacion manejan por favor

contacta acosta y asociados en guiria ellos podrian saber al respecto. mosca que manejan mercado negro en unos pasajes de algun barco que se dice que esta viajando desde alla. no es el windward pero de todas maneras busca sus telfs por google.
exito.dios bendiga tus pasos.

Tambien comuniquense con Galea Global.  La informacion de contacto se halla en su sitio web.