Alojamiento en Shenzhen

Consulta:  Cuanto cuesta en promedio alquilar una habitacion en Shenzhen (provincia de Guangdong)

Shenzen es de un tamaño considerable y necesityas ser mas especifica en  cuanto a que tipo de inmueble aspiras segun  las prestaciones y tu nivel de salario o vida. Por ejemplo, puedes hallar una habitacion por  Xinsha Road, en las cercanias al Parque Futian y COCO por unos us$150 a la semana. Y por el mismo precio quizas un  condo tranquilo en Heping Road.  Pero si por ejemplo necesitas un lugar hermoso y moderno que te permita ir velozmente a HK, yo me inclinaria por 罗湖区嘉宾路, Luohu... y te iria bien tener unos us$400 a la semana para la renta.

Si tu pasion es el Golf, mira que puedes disfrutar del mas  grande club de este deporte  bajo techo del mundo, de 18 hoyos, en el propio Mission Hills Golf Club, por no mas de 25 dolares la noche,y no encontraras nadie que no te diga que la super vista desde los departamentos en Dongguan Mission Hills, vale mas de ese din ero... jeje

Lo que no puedes dudar, es que encontarras un buen sitio en Shenzhen, ajustado a tu presupuesto, pero ojala hayas discutido con personas de tu pais o lengua el tema del ajuste alimenticio y cultural, en especial sei llevas chicos o si tienes intereses muy verticales.  Suerte con eso, Margarita.

No necesito nada lujoso ni tampoco necesito llevar chicos.  Ya tengo un año viviendo en China pero en otra provincia, donde vivo tengo un cuarto con aire acondicionado y agua caliente que es lo básico que necesitaría.  Me parece que $150 a la semana es un costo elevado.

Hola Margarita,
Como en todas las ciudades del mundo, hay diferentes distritos o barrios donde puedes encontrar una vivienda a tu gusto y economía. Como dice gaulloa, aquí encontrarás lo que necesites. La cuestión es... que deseas y a qué precio? la solución después de estos datos, y ten la seguridad que vas a encontrar lo que buscas.
Saludos y sigue comentando para seguir dandote la información que podamos.

Margarita, si estás buscando en plan un estudio para una persona con cocina y ducha. El precio está alrededor de 3000-4500 yuanes por mes. Dependiendo de zona y el estilo que busques, claro. Se pueden conseguir cosas más baratas si te pones a buscar cosas muy chinas.