Agente de compras en China

Hola,

Me llamo Javier y vivo en Shenzhen, soy español y hablo chino con fluidez y tengo gran experiencia como agente de compras en China.

Si estás interesado en la compra de algún producto, contra de calidad, negociar con fábricas, intérprete o cualquier otra gestión, puedes contactarme en:

**mail.com

Espero poder ayudarte pronto.

Un saludo

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : La publicidad gratuita no esta autorizada en el foro. Te invitamos a que registres tu empresas en el directorio de empresas.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Javier,

te invito a registrar tu empresa en la sección dedicada a Recursos > Directorio de empresas en Shénzhen

Vero
Equipo Expat.com

Gracias Vero, no lo sabía.

Acabo de añadirla, aunque no consigo encontrarme a mí mismo...

Hola Javier,

en poco tiempo tendría que aparecer en el listado. :)

Vero
Equipo Expat.com

Bueno ya aparecido, aunque lo habéis clasificado de forma un poco aleatoria ya que esta en la sección de lenguas.

Es difícil de encontrar en vuestro directorio así que dejó enlace a la categoría.

https://www.expat.com/es/empresas/asia/ … de-lengua/

;-)

Hola Javier,

lo que comentas me parece extraño, pues la sección en la que debe aparecer la empresa la deberías de haber indicado tú mismo al rellenar el formulario.

¿Podrías decirme en qué sección de nuestro listado querrías que apareciera y pido el cambio?

Gracias de antemano.
Vero
equipo expat.com

No había una sección o categoría que encajara muy bien con la de agente de compras, así que seleccione cámara de comercio a falta de algo más específico.

Ya que estamos hablando de cosas extrañas, es curioso que en el post anterior que lleva 3 años al parecer en el foro, hay otra persona que puso un post muy similar al mío, anunciándose como agente de compras y no hubo ningún moderador que le censura el email...

expat.com/forum/viewtopic.php?id=246421

Cual es el criterio que seguisteis para moderar en ese caso?

Un saludo

Buenos días Javier,

moderamos el foro y os pedimos no compartir datos personales por vuestra propia seguridad. El hecho de que haya un post sin moderar puede ser simplemente que se haya colado la conversación, nada más. ;)

Para el registro de tu empresa, te recomiendo la categoría Oficinas económicas y comerciales que se adapta más a tu tipo de negocio que el de una Cámara de comercio. ¿Te parece bien?

Gracias
Vero
Equipo expat.com

Hola Javier! Soy Importador de productos en Argentina y necesitaría un contacto que pueda mediar ante las fábricas. Por favor me podes escribir a ***@****mail.com

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Walter,

te invito a consultar el Directorio de empresas en Shénzhen.

Vero
equipo https://www.expat.com

Walter también puedes añadirme como contacto personal del foro, en cualquier caso estamos en contacto.

Un saludo

Le acabo de añadir estoy interesado en importar de china a peru lo que son repuestos para motosierras le agradeceria me pueda contestar a la brevedad.

Hola, me gustaria traer ropa para españa, puedes ponerte en contacto conmigo?

***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Si lo ves conveniente, los puedes enviar por mensaje directo.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola te puedes poner en contacto conmigo ?

Agentechina escribió:

Hola,

Me llamo Javier y vivo en Shenzhen, soy español y hablo chino con fluidez y tengo gran experiencia como agente de compras en China.

Si estás interesado en la compra de algún producto, contra de calidad, negociar con fábricas, intérprete o cualquier otra gestión, puedes contactarme en:

**<span class="reintegratelink">[Enlace pendiente de validación]</span>

Espero poder ayudarte pronto.

Un saludo


Hola estoy interesado mi correo es ***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, soy un pequeño importador argentino, que desea contratar a un pequeño agente de compras allá en China.   Espero que este foro me sirva.......  Gracias.  Saludos

No quiero a un forwarder, solo a un agente de compras que hable chino.   Yo hablo inglés también pero prefiero que el agente hable español, pero si hablara solo inglés no habría problemas.     Hablo también frencés, pero NO CHINO

Cómo hago para contactarlo o para que me contacte?  Espero que este medio sirva.   Aguardo el comentario del administrador o moderador