Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Alguien va a la feria de cantón 2018

mabelitacompraenchina

Hola, Todos.

Alguien va a la feria de cantón de primavera de 2018?
Se empieza desde 15 de abril hasta 5 de mayo.
si hay interesa, por favor contactame, muchas gracias.

See also

Vivir en China: la guía para expatriadosTiendas en linea en ChinaComida por encargo en ChinaNecesito proveedor de insumos bijouteriecontacto para importar desde chinaOfrece la ayuda de importación de las mascarillas en ChinaAgencia de compras en China !!!(español -chino traductores en China )
gobuyasia

up

gonzalov41

Hola..voy a la feria

gonzalov41

Hola ..vas?

CARLOS SGO

Hola, Yo estoy analizando la posibilidad de ir, en q Ciudad vives?

danysalazar6

Tengo planificado ir, pero seria mi primer viaje quisiera saber quien ha ido anteriormente. y pueda orientarme un poco al respecto.

gobuyasia

Hola estamos en Guangzhou y la feria tambien en guangzhou, Cantón.

gobuyasia

hola, es su primera vez a la feria de cantón?

danysalazar6

Si primera vez

victorhe93

Hola a todos! Estaré presente en la feria también, alguien que esté interesado y que requiera de un intérprete me pueden agregar y hablamos en privado. Saludos

martindicuzzo

Victor necesito un traductor español-chino para la feria de Canton en la primera fase 15 al 19, serian 2 días o 3, no todos, estas disponible?

martindicuzzo

victor necesito un interprete para la feria la primera fase del 15 al 19, estas disponible?

martindicuzzo

danysalazar6 escribió:

Tengo planificado ir, pero seria mi primer viaje quisiera saber quien ha ido anteriormente. y pueda orientarme un poco al respecto.

Que necesitas saber exactamente?
Te recomiendo un hotel comido para dormir bien, hay 4 estrellas a buenos precios, y que esté cerca del predio o en todo caso lejos pero que tenga servicio de Ferry, por ejemplo el White swan hotel es un 5 estrellas con servicio, te deja en la puerta de la feria.
a que fase vas? cual es tu rubro?

danysalazar6

Voy a la primera fase

victorhe93

martindicuzzo escribió:

Victor necesito un traductor español-chino para la feria de Canton en la primera fase 15 al 19, serian 2 días o 3, no todos, estas disponible?

Buen día Martín, te estaré agregando para podamos hablar al privado, gracias

gobuyasia

la primera fase desde 15 de abril