Como puedo obtener un reporte de vida laboral en China?

Hola a todos,

Llevo unos meses trabajando en Shanghai y me gustaría saber como puedo obtener lo que sería el equivalente al reporte de vida laboral o 'Income tax' al estar trabajando en China.

Debería ser solicitado a la empresa donde trabajo o directamente a alguna institución gubernamental?

Gracias!

Su empleador le puede extender un informe detallado de pagos en cualquier momento, como en cualquier otro pais. Si ud. puede indicar para que solicita ese documento, si ud. ha estado trabajando menos o mas de 90 o 180 dias, si su ingreso ha sido superior a  RMB120,000, si estos trabajods son para dos o mas empleador4es en PRC, si ud. adems recibe ingresos desde afuera de China, por lo menos derivado.
Como lleno ud sus papeles de impuestos en los periodos anteriores? Los prsento entre enero y marzo... zo de que años  o no lo hizo? Su pais tiee acuerdo de doble tasa impositiva con China? Le pagaron el seguro social de RMB4,800?

Si ud se registro con las autoridades tributarias y le hicieron ese regsitro inicial en ceros, ud puede ir directamente a esa oficina.