Conocer Españoles en ShenZhen y ayuda con los problemas

Buenas,
Abrí este blog hace poco y estado viviendo en ShénZhen ya casi 11 años. Conozco a esta cuidad, ShénZhen, mejor que a cualquier ciudad Española. Recuerdo que había clubs solo para Españoles en ShenZhen hace unos años pero perdí contacto. Si alguien necesita ayuda o tiene dudas de cómo "sobrevivir"  aquí, estaré contento de ayudar os.  :D

Hola amogo,soy china me llamo Tina,vivo en shenzhen,quiero aprender españel y puedo enseñar chino.
Si hay amigo quiere aprender chino puedes decir me,gracias ^ __ ^
:gloria

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.
Alejandro Corpa escribió:

Buenas,
Abrí este blog hace poco y estado viviendo en ShénZhen ya casi 11 años. Conozco a esta cuidad, ShénZhen, mejor que a cualquier ciudad Española. Recuerdo que había clubs solo para Españoles en ShenZhen hace unos años pero perdí contacto. Si alguien necesita ayuda o tiene dudas de cómo "sobrevivir"  aquí, estaré contento de ayudar os.  :D


Hola Alejandro,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier el administrador de la web, excelente iniciativa.

Puedes abrir un nuevo tema en el foro, proponiendo ayuda y consejo en este enlace y le pones por título: "Si necesitas consejo sobre ShénZhen, puedo ayudarte" (por ejemplo).

Estoy buscando un colaborador/animador del foro Shénzhen y China, si te apetece te puedo dar más detalles.

Saludos y gracias

Javier
Expat.com

Kristina-chen escribió:

Hola amogo,soy china me llamo Tina,vivo en shenzhen,quiero aprender españel y puedo enseñar chino.
Si hay amigo quiere aprender chino puedes decir me,gracias ^ __ ^
:gloria


Hola Kristina,

Gracias por tu mensaje, si te parece puedes abrir un nuevo tema en el foro con tu propuesta de intercambio de idioma. Ah, y en la sección de clasificados.

También sería genial si pudieras aconsejar a los que van dejando sus dudas en el foro.

Un saludo

Javier
Expat.com

Hola Javier,

Gracias por el consejo, tomé nota sobre ello.

¡Estaré encantado de ayudarte en ser animador/colaborador del foro ShénZhen o China! Y sí por favor diga me qué debo de hacer.

Saludos

Hola.acabo de llegar a shenzen y me gustaría conocer españoles .gracias y un saludo

HOLA. Podemos intercambiar.yo te enseño español y tu chino .saludos.y feliz año nuevo

hola sigue alli tengo que ir el dia 16 para que me asesores porfa un saludo

francisco javier ramos del pino escribió:

hola sigue alli tengo que ir el dia 16 para que me asesores porfa un saludo


Hola Francisco,

Recuerda siempre nombrar  a la persona a quien estés contestando. Así obtendrás respuestas más pronto y de paso facilitarás la lectura del foro. :top:

¡Un saludo!
Alec
equipo expat.com

Hola. Yo quiero intercambio idioma. Soy chino ,y vivo en Madrid y shenzhen.

hola como estas vives en shenzhen yo actualmente  estare aqui por un par de meses!!! quisiera una ayuda a abrir una empresa en shenzhen y incurrir en los menores gastos posibles!!! saludos !

Hola cómo estás ?yo estoy en guangzhou ,si quiero ayudarte ,pero no estoy en shenzhen

Saludos

Recomiéndame una empresa para abrir una empresa!! Donde puedo buscar apartamento para largo plazo

Hola Yuqi,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a que publiques un anuncio en la sección de Anuncios Clasificados en Shenzhen > Intercambio lingüístico, allí lo verán mas personas. Tambien lo puedes hacer en Anuncios Madrid > Intercambio lingüístico para cuando estés allí. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Hola, soy Alberto Pastor, vivo actualmente en Ibiza, he estado viviendo en Shenzhen durante varios meses en diferentes años desde 2003 hasta 2017 todos los años.

Supervisaba la fabricación de iluminación de LED para los hoteles de la cadena Fiesta-Palladium.

Dejé de hacerlo por el covid.

Ahora necesito a alguien que me haga las compras de materiales allí en Shenzhen por un porcentaje.

Alguien está viviendo allí que pueda realizar este trabajo?

A la espera de respuesta,

Alberto Pastor.

Hola Tina, podemos hablar de este tema, te gustaría trabajar para mi?

Mi correo electrónico es: [Enlace moderado] para hablar en privado, también tengo

We Chat: wxid_2rs6t5wh8hny12


Hablas español?

@thelamp88 Saludes señor

soy Mabel en China y vivo en Cantón.

veo su mensaje en foro q necesita alquien en shenzhen para ayudarle a comprar los materiales de LED.

le aviso q dedicamos a ayudar a los clientes q hace compra desde china a España y Sudámerica.

si le interesa por favor contacta con mi whatsapp 8613570561523

muchas gracias por su atención!


Saludos

MABEL