Nuevo miembro del foro Israel, preséntate aquí

Hola, buenas noches. Soy Jeny Fridman, y estoy por hacer alia. Me gustaria empaparme de la vida alla.
Me inscribi pero no se como dejaron de enviarme emails.
Por favor envienme  a   *****mail.com
Mil gracias!!!

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Mi mujer esta viviendo unos meses por trabajo en Beer Sheva  y no conseguimos encontrar un apartamento digno que pueda pagar con el dinero que gana.
Alguien me puede ayudar

Hola zalete, ¡bienvenido a https://www.expat.com!

Te invito a publicar un anuncio de búsqueda en nuestra sección Inmobiliaria en Israel describiendo el tipo de alojamiento que buscáis.

Para tus próximos comentarios, te recomendaría saludar a los miembros y presentarte, tu mensaje será más simpático y permitirá que obtengas una respuesta personalizada.

Vero
equipo https://www.expat.com

Hola, soy jeny fridman, del Peru. me gustaría programarme bien para mi aliah a Israel.
Por lo tanto descubri esta pagina en la que me puedan guiar, mil gracias.
tengo un hijo allá, en jerusalem, ole jadash por eso no quiero ser estorbo para el y si bien somos mayores, podemos hacer nuestras cosas y trabajar bien pues siempre lo hicimos. yo estudie en colegio hebreo por lo que leo el hebreo pero lo he olvidado un tanto.
parece que me envina a Ramle, no se si es un buen lugar...me gustaría saber como es y que artefactos se pueden llevar.
les quedo muy agradecida por la respuesta.

jeny fridman

Hola

Yo ya hace muchos años que vivo en Israel, la verdad no conozco mucho de Ramle, solo que tiene un poco mas de 80 mil habitantes, esta pegada a la ciudad de Lod y muy cerca de la ciudad de Rishon Letzion, esta en el centro de Israel y tiene una estacion de tren de bastante flujo.
Con respecto a que artefactos traer, no se si es tan conveniente traer, porque imagino que el traslado tiene un alto coste, yo pienso que es conveniente ya comprar esos artefactos aqui en Israel.
Esto es todo lo que te puedo decir, seguramente Marcelo Yarkoni dira que que te puede ayudar, pondra su email para que te comuniques con el, pero despues de estar muchos años en este foro no he conocido a nadie que le agradezca su ayuda lo que significa que no haya ninguna ayuda, en fin, a tu disposicion me encuentro

rault

Quiero saber que documentación debo que hacer para poder vivir en Israel mi novio es israelí

Que tu novio vaya al Ministerio del Interior y pregunte alli y sino pregunta en la Embajada de Israel en tu pais.

Yo estuve tres meses en Israel como turista y tuve que salir pero quiero saber cómo tener más tiempo para este halla , ahora estoy en Colombia quisiera saber si es complicado o es un proceso norlma

En Israel no hay nada normal, incluso por lo que se, en caso de matrimonio, la persona extranjera puede llegar a estar 5 años sin obtener la ciudadania, por eso te dije que tu novio averigue en el Ministerio del Interior en Israel o tu en la Embajada de Israel en Colombia.

Ok entiendo otra cosa sé que en la mayoría de países son 6 meses de turismo en Israel es igual o no yo solo tuve tres , yo puedo volver a viajar por tres meses como turista

hola como estas??
Yo vivo en Chile por ahora pero pronto me voy a vivir a Israel, si todo me sale según mis planes..
te gustaría que estemos en contacto?
Saludos

buenas tardes me llamo Alexander Álvarez y vivo en medeĺlin
deseo vive en israel por motivos religiosos  y poder vivir de lleno el judaísmo estudiar y servir al pueblo de Israel con mis conocimientos  en la labor que pueda realizar allí
muchas gracias

Hola
Sos judio?
Saludos

Hola escribeme directamente a mi meil *****@gmail.com
Y veremos que se puede hacer Un saludo Marcelo

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola yo trato de ayudar,pero no a todas,segun la problematica de cada uno,lo que pasa,que estoy muchos anios en Israel,y en la Olei,y estoy muy enterado, delos distintos problemas
Un saludo Marcelo

Hola Marcelo,

El foro sirve para compartir información con todos los demás miembros.
Se trata aqui de compartir info y consejos: te invito así a publicar tus informaciones directamente en el foro.

Gracias y saludos,

Julie
Equipo Expat.com

hola, alguien sabe como renunciar a la nacionalidad israeli , y como renunciar a la nacioanlidad israeli para mis hijos

Ir al Ministerio del Interior si estas en Israel (bitur al ezrajut israelit) o a la embajada israeli si estas fuera de Israel.

no entiendo por que renunciar,a la nacionalidad israeli,cual es la razon,pero siempre quede  la posibilidad,de ir a la embajada israeli,en el pais que estas

Puden ser varias razones, entre ellas es la de tener otra ciudadania. Por ejemplo hay paises que no permiten tener ciudadania israeli o en general no se puede obtener mas de dos ciudadanias.

todo puede ses bastante complicado,de todas formas,le dije que vaya a la embajada Israeli en el pais que esta

Hola a todos soy venezolana tengo poco tiempo en el pais no hablo aun el idioma tengo permiso de trabajo me gustaria que me ayudaran a conseguir un trabajo medio tiempo ya que mi hijo estudia en el gan y esas horas puedo trabajar vivo en naharya cualquiera que sepa de algo por favor avisarme estare agradecida

perdon pero creo que debes hacer dos cosas,una entrar via Google al NotiOlei,que es la publicacion de la Olei,y alli hay una gran bolsa de trabajo,y la otra,poner un aviso via Face Book,a Beit Venezuela y poner un aviso que e s gratuito,con lo que pides,suerte Marcelo

¡Hola Maryulian!
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te aconsejo publicar un anuncio detallado de tu búsqueda de empleo en la sección Empleo en Israel, de esta forma tendrás más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

¡Suerte!
Julieta
equipo https://www.expat.com

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750744

Gracias y saludos

Cerrado