Los musulmanes conquistaron a Israel en el año 639, desde 1517 hasta 1920 Israel fue sometida por el Imperio Otomano, donde había una mayoría de ciudadanos de origen musulman. En el momento de la aprobación de la resolución 181 de la ONU, partición de Palestina en dos Estados, uno judío y uno musulmán, el 67% de la población era musulmana.
En 1948, cuando fue creado el Estado de Israel, el Primer Ministro temporario, David Ben Gurión, instó a la población musulmana del nuevo Estado a quedarse y que recibirían los mismos derechos que la población judía (todos los CIUDADANOS israelíes tienen todos los plenos derechos, no importa su religión o raza).
Israel fue creado para que todos las personas de raza judía, no importando su lugar de nacimiento ni su ideal religioso del mundo puedan vivir dentro de las fronteras del país, en paz y armonía, con la intención de que los judíos tengan un hogar propio y no vuelvan a ser perseguidos y asesinados.
Toda persona nacida en Israel tiene la posibilidad de ser ciudadano israeli, no importando su religión o la religión de sus antepasados.
En Israel se respetan todas las religiones, ideales políticos e inclinaciones sexuales siendo el único país democrático de la región.
Después de toda esta explicación, respondo tus preguntas a un nivel mas entendible.
Los únicos inmigrantes que tienen la posibilidad de ser ciudadanos israelíes con plenos derechos y obligaciones, son aquellos que logren demostrar pertenecer a la raza judía, hasta la tercera generación.
O sea, si no sos judío ... quedate en tu país.
En Israel se respetan todas las religiones, y al Dios que vos llamas de Israel, también se lo respeta.
Los muslims, pueden vivir en Israel, siempre y cuando hayan nacido en Israel.
En Israel es ilegal pegar a otra persona, no importando su edad, raza, sexo y religion. NADIE LE PEGA A LOS MUSULMANES!
Si vivirías en un país plenamente democrático, donde se respetan las leyes y donde la libertad esta totalmente garantizada, entenderías que todos convivimos como corresponde.