como viajar a israel y trabajar legalmente, soy de colombia.
- Conviértete en un Nómada Digital en Israel - Guia
- Trabajar en Israel desde otro pais - 10 Respuestas
- Trabajar en la agricultura en Israel - 1 Responder
- viajar y trabajar en israel - 8 Respuestas
- Trabajar en Israel como enfermera - 2 Respuestas
- Trabajar por cuenta propia en Israel - 2 Respuestas
- Encontrar gente en Israel - 12 Respuestas
estoy buscando informacion sobre hacer aliya a israel si alguien me puede ayudar lo agradecere muchisisisimo...
ionah
Shalom
Quiero trabajar en Israel, aprender Hebreo y todo lo relacionado con su cultura, lo llevo en mi sangre, SOY JUDIA!!!
Gracias por cualquier información que me ayude a mi retorno a Israel.
Gracias[b][/b]
Si bien los sueldos son mucho mas altos que en Sudamerica, el nivel de vida , la vivienda y todo a su alrededor tambien.
La unica forma de que te puede ir bien es 1- trayendo contigo dinero por cualquier inconveniente. 2- intentar encontrar alguien de tu pais o tu comunidad que te pueda ayudar y orientar.3-vivir con alguien - nunca irte a vivir sola... es economicamente imposible.3- Una vez que tengas trabajo no gastes todo el dinero!- Israel es un pais muy capitalista como Estados Unidos, y tienta salir de compras o salir a divertirse..
Bueno espero que te haya podido ayudar
Saludos y suerte
:1. Si eres de Colombia, tengo entendido que, igual que nosotros los mexicanos, no necesitas visa para entrar al país, y tienes un permiso de "turista" para estar aquí un máximo de 90 días, pudiendo extender este plazo hasta alrededor de 2 años, siempre y cuando siempre tengas un boleto de regreso (que pruebe que, realmente te regresarás cuando dices) y que alguien, sea pariente o amigo, te extienda una carta de invitación en donde digan que te están invitando a quedarte más tiempo por razones de familia, turísticas o así.
2. Como turista NO tienes permiso legal para trabajar, tampoco como estudiante. Sin embargo, existe la Visa B1, que es la de trabajo, y se puede obtener de dos maneras: La primera es siendo contratado por una empresa por acá. Ya con eso, uno puede hacer el trámite en el Ministerio del Interior. La otra es si tienes pareja (novio, esposo) israelí. En ese caso haces el trámite con él, demostrando que están realmente en una relación con fotografías de todo el tiempo que llevan juntos, cartas de amigos, y todas las pruebas posibles de que no es una farsa nada más para obtener el estatus de trabajador. Yo estoy justo en este segundo trámite con mi novio, que es israelí. Actualmente vivo en Jerusalén

Fuera de eso, si uno es judío, lo único que hay que hacer es acudir a la Agencia Judía del respectivo país, y ellos indican qué papeles se necesita. El trámite a veces lleva a lo mucho un mes, y listo, ya estás en Israel con nacionalidad y todo.
Si tienen dudas, no duden en contactarme en directo.
En Face estoy como ducel . ariadna (todo junto)
Besos

Que te vaya bien y disfrutes de tu vida,
Gabriela
soy casado con 25 anños de experiencia en diseño y decoracion tambien en armado de stand y artista plastico trabaje para empresas importantes en arg dsd ya gracias a la espera de alguna informacion como puedo conectarme con empresas de israel
Por lo que puedo ver en tu perfil eres colombiana y vives en Israel. Nos gustaria poder contactar contigo para hacerte una entrevista con el fin de contar tu historia como inmigrante en Israel. Puedes encontrar mas información sobre nuestro proyecto en este foro:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.p … 84#1555912
Estaremos en Israel desde el día 24 de Octubre hasta el 6 de Noviembre. Nos encantaria conocer tu historia. Esperamos noticias positivas de tu parte.
Nuestro correo es conectemos@gmail.com.
Un saludo y gracias por tu atención.
Conectemos. SAC
Mónica Lastra & Uribe.
@: conectemos@gmail.com
m. phone: +34 692 188 164.
Yo he estado buscando empresas pero nada ...

Hace cuanto vives en Israel?
En qué ciudad vives?
Cuales son las ciudades económicas para vivir?
Como fue tu experiencia de viaje a Israel ?
Procedimiento?
Que tiempo de llevo conseguir empleo?
En este momento estas laborando? Los salarios son justos?
Perdona tanta pregunta pero quieto tener toda la información clara para poder tomar la decisión a mediano plazo?
Saludos
Mil gracias por tu colaboracion
Según leí para estas fechas estarían en Israel
Lograron contactar a sigal?
Cuentemen como ha sido la experiencia en Israel desde q llegaron?
Estoy atenta a su información
Mil gracias
Pd: saben o tienen información de la gente que por seguridad en sus países de origen
Decide. Pedir asilo en otro país
En este caso en Israel
Ducel escribió:Parte por parte
:
1. Si eres de Colombia, tengo entendido que, igual que nosotros los mexicanos, no necesitas visa para entrar al país, y tienes un permiso de "turista" para estar aquí un máximo de 90 días, pudiendo extender este plazo hasta alrededor de 2 años, siempre y cuando siempre tengas un boleto de regreso (que pruebe que, realmente te regresarás cuando dices) y que alguien, sea pariente o amigo, te extienda una carta de invitación en donde digan que te están invitando a quedarte más tiempo por razones de familia, turísticas o así.
2. Como turista NO tienes permiso legal para trabajar, tampoco como estudiante. Sin embargo, existe la Visa B1, que es la de trabajo, y se puede obtener de dos maneras: La primera es siendo contratado por una empresa por acá. Ya con eso, uno puede hacer el trámite en el Ministerio del Interior. La otra es si tienes pareja (novio, esposo) israelí. En ese caso haces el trámite con él, demostrando que están realmente en una relación con fotografías de todo el tiempo que llevan juntos, cartas de amigos, y todas las pruebas posibles de que no es una farsa nada más para obtener el estatus de trabajador. Yo estoy justo en este segundo trámite con mi novio, que es israelí. Actualmente vivo en Jerusalén
Fuera de eso, si uno es judío, lo único que hay que hacer es acudir a la Agencia Judía del respectivo país, y ellos indican qué papeles se necesita. El trámite a veces lleva a lo mucho un mes, y listo, ya estás en Israel con nacionalidad y todo.
Si tienen dudas, no duden en contactarme en directo.
En Face estoy como ducel . ariadna (todo junto)
Besos
Bienvenido a Expat.com!
Cuéntanos un poco mas sobre ti y sobre tu experiencia en Israel.
Que consejos darías a los demás miembros?
Joan
Equipo Expat.com
Con que empresas o personas se puede contactar desde Colombia para conseguir empleos que sean legales y seguros.
Gracias
De antemano muchas gracias!
O alguien que sepa de una agencia seria quien pueda tramitar la visa .
Me sumo al pedido de información y cualquier consejo, la verdad que es muy importante para mi poder lograr esto.
tambien tenes la sojnut
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
soy Vero, administradora de la página.
¿Nos cuentas un poco más de qué va este proyecto?
Vero
Equipo Expat.com
Primero, con independencia de dónde se sienta uno o cual sea su confesión religiosa, hay que hablar y expresarse normalmente en hebreo.
Mi experiencia en Israel es buena, gente muy amable, todos con mejor inglés que yo y buena voluntad para entenderme y hacerse entender. Pero todos aquellos que piensen que van a encontrar una empresa que les cubra y les contrate, así nomás, sin tan sólo tener un cierto grado en el idioma, sin haber trabajado anteriormente en empresas nacionales...en fin, hay que ser realista.
En mi opinión, todo el que quiera establecerse de manera más o menos definitiva en un país, tiene cierta obligación moral de conocer suficientemente el idioma del país de integración y acreditarlo de algún modo. Reitero, esto es mi opinión.
Por lo demás, yo solamente tengo dos peros para el país: la paralización que sufren todos los servicios cuando llega el Sabbath, y ¡¡¡¡lo carísimo que es!!!
Pero insisto, mi impresión general es buena. Todo aquel que sepa hebreo, tenga un buen CV, y asuma el coste de la vida aquí, creo que sería bien acogido.
Saludos a la comunidad expat!
En segundo término, no es solo soplar y hacer botellas, por sobre todas las cosas, y como escribe mesv, hay que saber el idioma hebreo aunque sea en su mínima expresión, porque es verdad que siempre hay buena voluntad para tratar de entender al prójimo, pero hasta ahí ... y mas si uno pretende trabajar y ganarse la vida en forma decente. Incluso para los israelíes nativos y hebraico-parlantes, a veces les resulta imposible conseguir un trabajo. Como corolario debo decir que además de todo lo escrito, este país esta en un constante conflicto bélico y que es una bomba de relojería que estallará en cualquier momento, y que por supuesto dificultará mucho la vida diaria. En definitiva, para vivir en Israel no alcanza con solo tener buenas intenciones.
Vero
Equipo Expat.com
Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en Israel
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Israel
Todo lo necesario para vivir en el extranjero