Me encanta Israel

Hola soy Gabriela, llegue al país con 33 años  el 2000, sin saber el idioma con muchas ganas de aprenderlo y conocer la vida de aquí. Vine sola a una aventura que no tenia idea como se iba a presentar. Camine paso a paso, el pais me ayudo muchísimo, y la gente es muy solidaria y muy calida. Me case y tengo 2 hijos y tengo mi propio negocio, soy podóloga, manicura, reflexologa, y depiladora. Sobretodo soy muy feliz :)

Hola Gabriella :), y bienvenida a Expat.com!

Qué bonita tu historia :) Inspiradora para gente como yo. Apenas llevo 9 mesesitos acá, pero estoy muy contenta.

Saludos!

hola Ducel, como estas? me alegra mucho que estes por aquí, klita tova, que estas haciendo, estudiando, trabajando?, cuando quieras escribime y nos ponemos al tanto, que tengas buena semana, y que Dios te ilumine cada dia, un beso, Gabriela

Hola Gabriela,

Me alegra mucho saludarte.

Soy Colombiano y vivo en Medellín. Te cuento que uno de los deseos más grandes que tenemos con mi esposa es irnos a vivir a Israel... Yo he tenido la oportunidad de estar 4 veces en esta hermosa tierra y quisiéramos saber si como Colombianos tenemos alguna oportunidad de vivir allí.

Me puse a navegar en la web y a averiguar acerca del tema como lo he hecho en varias ocasiones... y de casualidad encontré esta página y vi tu mensaje para Gustavo.
Mi esposa y yo tenemos 26 años.

Qué sabes?? Conoces algún caso similar al nuestro??


Saludos!!

Hola Ducel,

Vi tu mensaje y que llevas algun tiempo en Israel...
Como hiciste para viajar a vivir allí?

Mi esposa y yo tenemos el anhelo de ir a vivir a esta hermosa tierra. Yo he tenido la oportunidad de estar 4 veces en Israel en vacaciones pero no tengo idea de cómo hacer para ir a vivir allí.

En qué me puedes ayudar??