Ricardo..quiero ir a Israel a empezar una nueva vida

hola, me llamo Ricardo
soy de buenos aires y quiero ir a vivir a israel
soy soltero, tengo 59 años y vivo con mi golden retriever!!
quiero ir a Israel a empezar una nueva vida
soy fotografo profesional pero puedo aprender otro oficio si es necesario
espero consejos de alguien
gracias

Hola Ricardo,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario en el foro hispanohablante de Israel para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

Hola Ricardo: yo soy Gabriela, soy uruguaya, y hace 13 años que estoy en esta bendita Tierra, no soy religiosa, pero me fascina vivir en Israel. A tu edad es muy difícil que alguien te contrate para trabajar, pero podes poner tu propia empresa, todo depende de cada persona, la disponibilidad y visión de la vida. Y si no estas muy apurado espera 8 años y podes llegar aquí y empezas a cobrar la jubilación que te lo proporciona bituaj leumi, seguro nacional, que correspondería a aprox. 500 dólares, con eso aquí no vivis. Pensa bien lo que queres ganar en tu vida, y si te animas, ADELANTE, en casa (Israel) seras bien recibido. Que estes bien y disfruta de la vida,
un beso, Gabriela.

hola Gabriela
gracias por contestarme. No quiero un trabajo para ganar mucha plata, solo quiero algo para vivir dignamente y salir de bs as!!
Me podes explicar mejor lo de la jubilacion que no entendi?
saludos
Ricardo

HOLA SARA
GRACIAS POR CONTACTARME!
ME VA SER MUY UTIL SABER TODO ACERCA DE IR A VIVIR A ISRAEL
SEGUIMOS EN CONTACTO
GRACIAS OTRA VEZ
SALUDOS
RICARDO

Hola Ricardo: si te explico de la jubilación. Aquí a partir de los 67 años del hombre reciben jubilación de parte del estado, hayas trabajado o no, te corresponde por bituaj leumi o seguro nacional aprox. 500 dólares hoy en dia. Si venis ahora, y no conseguís, trabajo, o andas a los tumbos, también recibis ese dinero en la edad que te dije arriba. No se en que situación estas, si venis con mucho dinero, con algo de dinero o con las manos vacias, como todo en la vida, depende de cada uno que es lo que quiere. Tal vez se te ocurre instalar un negocio, no se como esta tu hebreo. En fin, espero haber respondido a tu pregunta, saludos, Gabriela.

HOLA GABRIELA
GRACIAS POR LA INFORMACION DE LA JUBILACION
CONTAME ALGO DE VOS: CUANTOS ANIOS TENES, DE QUE TRABAJAS, SI SOS CASADA O SOLTERA, ETC
YO SOY FOTOGRAFO PROFESIONAL Y PODRIA TRABAJAR EN ESTO.
FIJATE SI QUERES EN MI PAGINA: RICARDO WEIS FOTOGRAFO PARA QUE VEAS MIS FOTOS.
NO HABLO HEBREO PERO HABLO INGLES
EN CUANTO AL DINERO PUEDO LLEVAR U$ 270.000.-
NO TENGO NI IDEA EN QUE NEGOCIO ME PUEDO METER O SI PUEDO TRABAJAR PARA ALGUIEN
TAMPOCO SE CUANTO CUESTA UNA CASA O UN DEPTO NORMAL
EN FIN, NO SE NADA DE NADA, JA, JA,
LO UNICO QUE SE ES QUE ME QUIERO IR DE ARGENTINA Y PENSE EN ISRAEL
LO POSITIVO HASTA AHORA ES QUE TENGO CONTACTO CON VOS
SI TENGO SUERTE PUEDO TENER CONTACTO CON ALGUIN MAS
GRACIAS OTRA VEZ Y ESTAMOS EN CONTACTO
RICARDO

Hola Ricardo: es una profesión hermosa la que tenes en tus manos. Te cuento algo de mi y también podes escribirme a mi e-mail, [email protected], estoy felizmente casada con un chaqueño, y tenemos dos hermosos hijos. Podrias poner un negocio que te reditue y a la vez podrias trabajar en lo tuyo, si te parece escribime a mi e-mail, y charlamos mas, un beso enorme y que estes bien, Gabriela.

Hola chicos,

@Ricardo: Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Saludos,

Sarah

hola Sara
me rio de tu comentario porque no es mi intencion!
te voy a hacer caso
gracias por el aviso y que estes bien
Ricardo

sara-quiero vivir en Israel y necesito que un ser humano,alquien me oriente de como yo puedo hacer para vivir aqlla.

hola marcelo
no se que pasa con pero no me entra tu direccion de correo
saludos
ricardo

te escribo segun la direccion de mail que me mandaste pero no me reconoce la direccion, no se que pasa saludos
mi mail es [email protected]
mandame un mail asi hablamos
saludos
ricardo