Ricardo..quiero ir a Israel a empezar una nueva vida

hola, me llamo Ricardo
soy de buenos aires y quiero ir a vivir a israel
soy soltero, tengo 59 años y vivo con mi golden retriever!!
quiero ir a Israel a empezar una nueva vida
soy fotografo profesional pero puedo aprender otro oficio si es necesario
espero consejos de alguien
gracias

Hola Ricardo,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario en el foro hispanohablante de Israel para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

Hola Ricardo: yo soy Gabriela, soy uruguaya, y hace 13 años que estoy en esta bendita Tierra, no soy religiosa, pero me fascina vivir en Israel. A tu edad es muy difícil que alguien te contrate para trabajar, pero podes poner tu propia empresa, todo depende de cada persona, la disponibilidad y visión de la vida. Y si no estas muy apurado espera 8 años y podes llegar aquí y empezas a cobrar la jubilación que te lo proporciona bituaj leumi, seguro nacional, que correspondería a aprox. 500 dólares, con eso aquí no vivis. Pensa bien lo que queres ganar en tu vida, y si te animas, ADELANTE, en casa (Israel) seras bien recibido. Que estes bien y disfruta de la vida,
un beso, Gabriela.

hola Gabriela
gracias por contestarme. No quiero un trabajo para ganar mucha plata, solo quiero algo para vivir dignamente y salir de bs as!!
Me podes explicar mejor lo de la jubilacion que no entendi?
saludos
Ricardo

HOLA SARA
GRACIAS POR CONTACTARME!
ME VA SER MUY UTIL SABER TODO ACERCA DE IR A VIVIR A ISRAEL
SEGUIMOS EN CONTACTO
GRACIAS OTRA VEZ
SALUDOS
RICARDO