¿Cómo esta la situacion para los espanoles alli?

hola buenos dias mi nombre es victor soy espanol pero vivo en inglaterra mi novia es giega y vive en atenas me gustaria irme a vivir alli me gustaria haber si me puede dar informacion de como esta la situacion para los espanoles alli en tema de trabajo clases de griego etc... muchas gracias

Hola buenas!
Soy esther,una española que en 15 dias se va a vivir cerca de Atenas.mi novio es griego y vive alli y despues de un año de relación he tomado la decisión de irme.la situación... La verdad es que he ido muchas veces ya a grecia pero aun no he podido ver como esta "el tema" por ejemplo de trabajo,porque hasta que no aprenda perfecto griego no puedo buscar trabajo y.. La verdad que el griego no es fácil,o al menos para mi,yo llevo un tiempo estudiando griego por mi sola y poco a poco voy aprendiendo ,en unas semanas cuando me instale alli buscare alguna academia para aprender.yo sinceramente... No veo la situación tan mal como lo pintan en televisión,espero poder haberte ayudado!cualquier cosa aqui me tienes!

Hola chicos,

He abierto un nuevo hilo con vuestros comentarios para no quedar fuera tema en el anterior.

Un saludo,

Sarah