Saludos desde Tucumán Argentina

Me gustaría vivir y trabajar un tiempo en Grecia país al que amo. Me gusta la literatura, el arte, la música, pero sobre todo la naturaleza y la vida al aire libre. Rosina

Hola Rosina y Bienvenido en Expat.com :)

He desplazado tu mensaje en el foro Grecia para que tu mensaje sea más visible.

Tal vez puedes contarnos un poco más de tu proyecto de venir a vivir en Grecia. ¿Que te apetece en la vida en Grecia? Que tipo de trabajo buscas?

Un saludo

Hola Julie, lo mío en Grecia es un sueño, porque tengo una vida muy comprometida en mi provincia en lo personal y en lo laboral.Pero sí algo transitorio en lo que pudiera volcar mi experiencia como pediatra y sanitarista y ayudar. A cambio de conocer Grecia por dentro, su gente, los lugares que no conocí cuando los visité en el 2008, después de eso la pasaron duro. Todo lo griego me apetece, digo en broma que fui griega en otra vida (ja,ja). Creo que el mundo le debe a los griegos y no debiéramos andar con tantas vueltas para ayudarlos.El problema que veo es el idioma hablo español e inglés no perfecto...y a los griegos les gusta hablar en griego, lo cual es razonable   un fuerte abrazo  Rosina