Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

VIVIR Y TRABAJAR EN COLOMBIA EN HOTELERIA O RESTAURANTES

Antony Ramos

Hola a todos! , agradezco de antemano a todo aquel que me pueda ayudar y resolver mis dudas.
Soy peruano, residente hace 6 años en Madrid, pero estoy pensando en cambiar de aires , dado que la economia en España(como todo e mundo sabe) esta en declive total y esto se traduce tambien en a cantidad abrumadora de desempleo que ahora existe, y por eso estoy pensando en probar suerte en colombia ,ya que es un pais que desde siempre me ha atraido por su cultura y lo que transmite.
Soy chef profesional , con titulo de grado superior en españa y por eso he pensado que las mejores opciones sería ir a una ciudad costera, por la cantidad de turismo que hay allí pero quisiera que me orienten y me aconsejen en ese tema sobre :
-Que ciudades son las mas indicadas,
-Que permisos necesito para trabajar (tengo nacionalidad peruana)
-Cuales son los mejores sitios para buscar trabajo
Les agradezco todas las respuesta y ayuda que me puedan brindar
Un saludo!

See also

Ofertas de empleoConviértete en un Nómada Digital en ColombiaEncontrar trabajo en ColombiaRECOMENDACION LABORALALGUIEN CONOCE LA EMPRESA Health Techpharm?
rud1000

hola amigo, soy medico y vivo en Barranquilla, ciudad costera, le puedo asegurar que lo que ustded necesita esta en Santa marta o Cartagenas de indias, son cuidad eminentemente costeras, con mucha afluencia turística y gran conglomerados de hoteles, no soy abogado pero estuve en estas primero que usted para trabajar, y necesitara una visa de trabajo y la petición de la empresa a la cual pretendes trabajar. espero tenga suerte.
Buen día...

Antony Ramos

muchas gracias por responder amigo, justamente estoi poniendo mas énfasis en buscar trabajo en estas 2 ciudades, porque me habian dicho que eran la mejor opción