Dar clases de español

Soy licenciada con experiencia como profesora de español y catalán. Me gustaría saber en Portugal si hay demanda de profesores de español (Lisboa o cerca preferiblemente). Aunque me encanta Madeira <3

Hola Maite,
Esa profesión es algo que anda muy mal en Portugal, claro que puedes intentar enviando cv's para escuelas privadas, pero creo que tendrias mas facilidades en otro pais.. y siiiiiiii Madeira es espectacular xD

Jejej gracias por la respuesta. Creo que peor que en Italia... donde ya estuve. Aunque a Madeira de todas formas tengo que ir en 2014... de paso a mejorar mi português en Funchal ^_^

Saudades

Bueno, en Madeira hay una escuela privada que sé que dan clases de español, se llama APEL, intenta buscar en la escuela de Lenguas que si no me confundo, todavia está frente al Anadia, en Funchal.
No sé que otras escuelas enseñen español.. solo concursos públicos! pero eso ya és mas jodido!
Hummm cuando vallas capaz y la baía de Funchal todavía va estar en construcción, sabes que con aquellos desastres aquello quedó un caos.
Bue.. yo también voy para allá para el año que viene =)
Humm no sé que más decirte.. trabajo, bendito trabajo! anda jodido en todo lado, principalmente España, Portugal e Italia =( y eso se ve en Londres.. todos los dias llegando gente y buscando trabajo, sea con inglés o no!