Visa estudiantil

Qué requisitos debo tener para obtener visa estudiantil?? Lo digo con el fin de obtener el descuento en el pasaje de bus para estudiantes. Tomando en cuenta que un pasaje diario cuesta 2.60 Euros y para estudiante puede costar 60 Euros por tres meses.

O será suficiente tan solo mostrar una constancia de estudio??

Saludos

Hola Johnny, como estas? Soy de Panama y llevo trabajando en Malta desde mayo.  Me muevo poco en bus, pues vivo cerca de mi trabajo, por Swaatar, cerca de Mater Dei, pero espero hayas podido arreglar el asunto del pasaje. que tal el curso de ingles? la verdad no me he encontrado a ningun latino por aca, pero seguro hay muchos.  Como lo llevas con el frio? Yo acostumbrandome, dificil no? jeje Saludos, Adrian

Que tal Adrían yo soy de Panamá también, si estas por acá todavia nos podemos saludar si quieres, yo llevo un año por aquí y aún no me encontrado ningún panameño.

Que tal Carlos!  Sorpresa, primer panameño que veo por aquí!   Aún sigo en Malta trabajando.  Tu trabajas igual aquí? A ver cuándo te viene bien quedar.  Si quieres me escribes directo al correo [email protected]  Saludos!