PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN VENIR A MALTA.

Hola, soy Eva para todos aquellos que tengan pensado venir a Malta os espero por aqui  para poder ayudaros. Un saludo a todos.

Hola Eva, me llamo Edison y vivo en el Ecuador. Gracias por tu apertura y ganas de ayudar. Me gustaría mucho visitar Malta con mi familia, somos músicos (música tradicional ecuatoriana, latinoamericana y del mundo). Tal vez podrías ayudarnos poniéndonos en contacto con algún festival de música  o expoferia internacional, o simplemente con una invitación que nos permita realizar las respectivas gestiones de visado. Tenemos cierto material montado que te invito a que lo mires en FACEBOOK: PAULINA ALMA MORENO. En Youtube: PAULINA MORENO Y EL VUELO DEL CÓNDOR.

Si de algún modo podrías ayudarnos, por favor escríbenos.
Chao, Buena Suerte y Feliz día de la Mujer atrasadito!!

EDISON

Hola,

He desplazado vuestros mensajes al foro Malta para mejor visibilidad ;).

Saludos

buenas tardes Eva, somo dos chicas que acabamos de aterrizar en Malta para vivir , buscar trabajo, academia y piso que no sean muy caros. Estamos un poco perdidas y nos gustaria que nos ayudaras, en lo que fuera posible. Muchas gracias.

Hola Eva:
Soy Isabel y me gustaría viajar a Malta.
De momento no lo puedo hacer con mis dos hijas porque mi nivel académico aunque universitario, el de inlés es básico y el tipo de trabajo que encontraría sería algo precario como para vivir allí las tres, contando que el colegio para ellas en inglés sería privado.

Me gustaría estar en contacto contigo para que me fueses comentando como empezar una vida allí.

Un saludo.

Hola Eva,
yo voy a Malta el mes que viene a probar suerte, sobre todo buscar trabajo y si eso ya quedarme alli un tiempo, si pudieras ayudarme te lo agradeceria :)
un saludo

hola eva. Soy española, enfermera y con nivel básico de ingles.
me gustaria viajaar a Malta para una larga temporada... el gran problema..sola, sabiendo poco ingles y super perdida, que hago?

necesito ayuda!!!!!!!!

Hola

mandame un privado a [email protected]

Un beso

hola Eva soy salima.. me gustaría que me dieras tu email para tener contacto contigo para que eme eches una mano,... en plan trabajo..y alojamiento..espero tu respuestaaaaa muchisimas gracias!!!

Hola Eva

La verdad que yo llevo varios meses pensando en ir a Malta, pero me asusta el echo de no encontrar un trabajo que me permita vivir.Tengo la opción de ir a Londres, pero me atrae menos que Malta.Soy licenciada y tengo un nivel de inglés intermedio...pero he leido por ahí que necesitas llevar bastantes ahorros para ir tirando los primeros cuatro meses....

No se estoy llena de dudas.... si me pudieses contar algo.

Un saludo y muchas gracias adelantadas
Mi email es [email protected] y me llamo Ályda

hola eva soy omar vivo en españa en mostoles pensaba en ir a malta para trabajar y vivir alli pero es que no tengo ni idea sobre los costes de los alquileres y estado de los empleos hablo 4 idiomas .
pensamos viajar yo y mi hermana asi que entre dos sera mas facil
espero tu respuesta .
muchas gracias
saludos

Hola Eva!! Soy laura, en principio el 15 de septiembre voy a Malta durante tres meses. Creo q tengo la academia decidida, linguatime, q te parece?
Ando buscando piso, a ver si tengo suerte.Sabes de algo?
Crees q me será dificil ir del aeropuerto a algún piso (cuando lo encuentre)?
Q cosas debería saber antes de ir?
buf, estoy nerviosa!! jajaja

Hola Eva,
El mes que viene me mudo a Malta. Mi duda es que tengo que hacer para que me convaliden mi titulo universitario. Necesito una traduccion jurada? O tengo que hacer algo en la universidad? A ver si tu puedes orientarme un poco. Gracias de antemano

Hola. Pues por lo que tengo entendido tiene que venir a la embajada española en Malta y alli te lo pueden convalidar. Un saludo.
Eva.

jarabepalatos escribió:

Hola Eva,
El mes que viene me mudo a Malta. Mi duda es que tengo que hacer para que me convaliden mi titulo universitario. Necesito una traduccion jurada? O tengo que hacer algo en la universidad? A ver si tu puedes orientarme un poco. Gracias de antemano

Hola Laura. Te doy mi email, y asi podemos hablar mejor. [email protected]

Un saludo

Eva

Laureta26 escribió:

Hola Eva!! Soy laura, en principio el 15 de septiembre voy a Malta durante tres meses. Creo q tengo la academia decidida, linguatime, q te parece?
Ando buscando piso, a ver si tengo suerte.Sabes de algo?
Crees q me será dificil ir del aeropuerto a algún piso (cuando lo encuentre)?
Q cosas debería saber antes de ir?
buf, estoy nerviosa!! jajaja

Hola Eva, me llamo Paqui y estoy pensando en irme a pasar este invierno a Malta. Soy trabajadora social y me gustaria saber que tal está esta profesión por alli, o quizá ponermen en contacto con alguien que me pueda dar información,muchas gracias. A la vez quiero aprender inglés.
Saludos
Paqui

Hola Eva soy Rosy,  me gustaria saber como esta la situacion laboral en Malta y un promedio de los costos de vida no he terminado la universidad pero asi como esta la situacion en mi pais,  ya estoy decidida a viajar,  cuesta conseguir trabajo?

Te agradesco la cortesia de ofrecer ayuda

Saludos

Hola Eva,

voy a Malta a primeros de Marzo con idea de hacer una estancia de un año aproximadamente para mejorar mi inglés. Tengo algunas cuestiones, ¿puedes ayudarme?

Muchísimas gracias por ofrecer tu ayuda y un saludo desde Madrid.

Hola Eva, soy estrella, en los meses de Junio y Julio estaré en Malta estudiando ingles, pero todavia estoy buscando una habitación(indivivual) en piso compartido, ¿me podrías ayudar?

Muchas
Gracias
Estrella

Hola Eva, soy Fara de Málaga (nativo soy desde Kazajistan) estoy pensando ir a Malta en abril. Quiero estudiar el ingles y trabajar.
Por ahora no tengo ninguna información, me puedes echar mano!?
Ahora estoy buscando una escuela que sea económica, y buscando una habitación puedo pagar alrededor de 230€ también quiero trabajar para pagar mis estudios y el alquiler.
Estaré muy agradecido por tu ayuda, a ver si nos vemos en malta tomamos un cafe.

Gracias,
Fara.

Hola soy estrella, madrileña, yo iré a malta en Junio, para estudiar inglés, tambien voy sola, mi mail es: [email protected]

Un saludo
estrella

HOLA!AUNQUE NO SEAMOS ESPAÑOLES? :)

Hola, a todos.
Aunque no soy español, pero me gusta muchooooo.....  España!!!!!!
Saludos,
Faramir.

Hola! Yo voy a Malta el proximo mes. Ojalá pudiera estar en contacto contigo. Ya estuve por allá hace 2 años y quiero regresar a pasar una temporada más larga. Un abrazo y gracias por tu disposición de ayudar :) Un abrazo Karina

Hola Eva,

Mi nombre es Ana y estoy pendiente de una oferta de trabajo para Malta. De momento no tengo confirmación pero me gustaría informarme antes de ir, por el tema de los colegios para niños españoles, tengo una hija con 7 años y claro, es un tema esencial para nosotros. Sabes qué colegios son los más recomendables? Te agradezco que tomes tu tiempo para ayudarnos.
Gracias.

Hola Eva me gustaría encontrar en malta un piso para compartir voy a aprender inglés tengo nivel intermedio bajo y tengo 39 años soy española donde me recomiendas que no haya muchos españoles? Tb querría trabar dime por favor.

Contactar con nosotros si tenéis alguna duda u os podemos ayudar en algo.
laaventurademalta[at]gmail.com

Hola, soy izaskun una chica de bilbao, que tal esta el tema de encontrar habitaciones?
Muchas gracias.

HOLA EVA! SOMOS UNA PAREJA JOVEN QUE NOS QUEREMOS IR A MALTA, POR BASTANTE TIEMPO, HEMOS ESTUDIADO AUDIOVISUALES LOS DOS, PERO NO NOS IMPORTARIA TRABAJAR EN CUALQUIER COSA, TENEMOS NIVEL INTERMEDIO DE INGLES, SOMOS ESPAÑOLES, DE MADRID, TAMBIEN BUSCAMOS ALOJAMIENTO BARATITO, NOS PODRIAS HECHAR UNA MANO¿?¿ GRACIAS DE ANTEMANO

Hola a todos,

@Ines
: Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .
Te aconsejo ojear la sección inmobiliaria en Malta. No dudes en publicar un anuncio de búsqueda.

Saludos,

Sarah

Buenos días, lo siento.por las mayúsculas,jiji se me quedo puesto después del registro. Ya me metí en lo de inmobiliarias, y puse más o menos lo que quería..hay ofertas?? y el empleo? Gracias eva

Ofertas inmobiliarias:

https://www.expat.com/es/inmobiliaria/europa/malta/1/

Hola, me gustaria inscribirme en la escuela Linguatime porque ess lo mas barato que he encontrado para estudiar, podrias aconsejarme si esta bien. Muchas gracias. Un saludo
Mi correo es [email protected]

Hola Eva,

acabo de ver tu mail y queria saber si me podrias ayudar en una duda que no he conseguido aclarar.

Mi ingles es algo menos que básico y al recibir las condiciones de los colegios me encuentro con:

School fees per term for the scholastic year 2013–2014 are as
follows:-
Kindergarten - €480.00
Junior - €770.00
Senior I & II - €1,265.00
Senior III & IV - €1,275.00
Senior V - €1,285.00
Registration Fee - €35.00 (non-refundable)
Deposit - €1,165 (refundable within 18
months upon replacement
of child)

No se si es el pago trimestral, semestral o anual.

Me lo puedes aclarar.

Un saludo desde Madrid.

Olga

hola eva en que puedes ayudar?yo tengo pensando en ir a malta en unos meses,y mi ingles es malo,me gustaria saber que es lo que ofreces y demas gracias y saludos.

Hola

Soy Susana, española y tengo 2 hijos. Quiero pasar 2 meses en verano en Malta y llevar a los niños a una escuale de verano pero no de inglés para extranjeros, sino una escuela con niños residentes en malta, ¿Me puedes ayudar? Busco piso en zona residencial cerca del colegio

Hola Eva!!
El 5 de noviembre del 2013 aterrizo en Malta y busco habitación para compartir y trabajo. Si puedo contar con tu ayuda te lo agradeceria muchísimo. Muchas gracias!

hola,que idioma se habla en malta y que tipo de trabajo se puede encontrat,de exemplo marmolista..?

Hola Eva, una pregunta: aproximadamente cuanto cuesta un mercado mensual para 2 personas? Este proximo 6 de diciembre me voy a Malta a vivir durante 6 meses y ya tengo el apartamento pago entonces quisiera estimar los otros gastos.
saludos!

Hola Eva,

Soy David y llego a Malta el 11 de Enero 2014, estoy tratando de encontrar una humilde morada pero por ahora la misión esta siendo complicada supongo que por la distancia en tiempo que hay hasta mi llegada (Al menos eso quiero pensar...)

Te escribo básicamente por si tu puedes echarme un cable, seguro que conoces a alguien que tiene por ahí una habitación libre espaciosa luminosa grande y barata!! :)

Espero tus comentarios, gracias por adelantado.

Un abrazo.
David.