Española en Malta!

Hola soy Estela de Barcelona, 25 años, estoy viviendo en Malta hace unas 3 semanas, trabajando e intentando mejorar mi inglés...Voy conociendo gente poco a poco, mis compañeros de piso me van sacando por ahi, pero no estaría mal conocer a algún español q también este por aqui, para desconectar de vez en cuando del inglés, y poder hablar mi lengua nativa, q a veces resulta agotador tanto inglés...jejeje!! y sobretodo poder ampliar a la red de conocidos por aqui...así, q si alguién más està en mi situación...estará bien conocernos....saludos a todos los q nos inentamos buscarnos la vida fuera de  nuestro paía, q no siempre es fácil!! animooo!!

Hola Estela:

Yo no estoy en Malta, sino en Madrid, pero me encantaria ir agosto y septiembre alli a trabajar y a aprender ingles...
Tengo 34 años, y no se sipor edad lo tendre mas complicado q las q sois tan jovencitas.
Me gustaria sabesri si estas haciendo algun curso de ingles...si los gobiernos ofrecen becas....como encontrar trabajo alli...mi nivel de ingles es bajo, pero habia pensado hacer un curso intensivo en la escuela oficial de idiomas durante todo julio...Por favor si puedes infomame un poquito. Sabes de algun agencia q se encargue de organizar todo desde españa?
Gracias!!! y un saludo.

hola! yo voy en octubre estoy un poco perdida.. si m puedes ayudar! un saludoo

Qué tal,
Yo llego dentro de una semana y lo único que se es que me recogen del aeropuerto y ya me llevan para el Hotel ( donde voy a trabajar).
Lo que si en cuanto me establezca un poco y sepa como moverme (supongo que la semana no me la quita nadie) te comento algo, no para que me hagas de guía ni nada de eso.
Para que me lleves de BARES!!!!

Un saludo


Fran

hola estela!
q tal??? pues nosotros llevamos en malta 1 mes y aún no curramo0s xe estamos en ello...en cuanto a gente casi no conocemos a nadie y menos españoles...nosotros vivimos en rabat y tu????mi móvil es el 99018184, si quieres dame un toke un dia y nos tomamos una cervecita
besossss y saludosssssss de otra españolita!!

yo tambien quiero ir a malta y necesito compañeros de piso

Hola Stela, mi nombre es Dayana, estoy viviendo en Malta con mi pareja, el encontro trabajo, yo aun no pero estoy en ello. Tengo tiempo libre si algun dia quieres quedar avisame al correo que es [email protected].
Saludos!

Yo voy a Malta en Febrero. Estoy buscando piso desde España a traves de las webs de agencias inmobiliarias, ¿podeis recomendarme alguna zona? No conozco Malta y no tengo ni idea!!!
Saludos!!

buenas

soy paco de valencia, y a mis 38 años me ha llegado mi año sabático, que ya esta bién, pero me gustaría aprovechar este año  o quizas lo dejaré en año y medio, en aprender ingles en malta, bién, por el foro hay peña que tiene intención de marchar, pues nada, manos a la obra, mi idea es marcharme a mediados del mes de enero, que con la resaca de navidades hay que dejar un respiro al cuerpo, la idea es que nos pongamos en contacto y compartamos toda la información disponible, nos pillamos un piso y cada uno se paga su habitación y a funcionar, mi emilio es [email protected]..........
saludos a todos y feliz navidad....

HOLA CHICOS SOY MARIA, NUEVA EN EL FORO. ESTOY PENSANDO EN DAR UN GIRO A MI VIDA Y ME ESTABA PLANTEANDO EL IR A MALTA A PROBAR SUERTE AUNQUE ME ENTRA UN POCO DE MIEDO TAL Y COMO ESTAN LAS COSAS..........ME PODEIS DAR ALGUN CONSEJILLO????? MUCHAS GRACIAS A TODOS

Hola Stela! Ya stoy x aki por malta, vivo en St. Julians, si te apetece que quedemos a tomar una cervecita pasate por casa de javi el mañico que creo que lo conoces... :) jaja un bsete!

Hola a todos!!!
Soy Laura, tengo 27 años e igual que muchos de vosotros, necesito experimentar un cambio radical y tengo pensado ira a Malta a aprender ingles principalmente pero si a la vez lo paso bien mejor que mejor.
Estoy fija en el trabajo pero estoy decidia a dejarlo para poder marcharme sobre mediados de Marzo.
Estoy buscando academia y en cuanto tenga claro este tema organizo el resto (alojamiento, viaje...) y me las piro...
Si alguien quiero ofrecer algún consejillo os lo agradecería.
Tambien os dejo mi mail ([email protected]) por si quereis contactar conmigo. No estaría mal ir ya conociendo a alguien para cuando llegue alli...:)

Un Saludo.

Hola!!!! Yo estoy mirando para irme dos meses con un curso de ingles de 8semanas, en verano ( entre junio-julio y agosto).
Tmbién ando mirando trabajo, ya que es temporada alta, en algún hotel o algo, y me quedaría más tiempo...

Me podeis ayudar.... donde buscar, pisos de alquiler... o es mejor la residencia de la escuela de inglés... algún sitio que necesiten gente para trabajar....

Gracias!!! Voy contando los dias para estar en Malta, que GUAY!!!!!

me gustaria ir a vivir a malta tengo 20 años mi email es [email protected] por favor si me pueden ayudar para saber como esta la cosa,etc muchas gracias.

Jelou!!! Soy Alicia y en Marzo me voy una semanita a buscar curro en Malta, yo estuve hace casi dos años un mes de prácticas allí y lo que es el país si me lo conozco pero yo digamos que me fui con todo echo, porque me fui de beca leonardo para practicas de FP y tenia el trabajo y el alojamiento todo acordado ya con la profesora que llevava el tema de nuestras prácticas, pero esta vez me voy yo solita a buscarme la vida.
A ver explico mi situación: tengo 4 años de experiencia en hosteleria, tanto de restauración como en pubs y en discotecas y mi nivel de inglés creo que podriamos llamarle básico, ¿Creeis que tendré problemas para encontrar trabajo?
La verdad esque me da igual trabajar en un mcdonals como en un hotel haciendo camas, me explico no.
Si quereis os dejo mi e-mail o el face y  quedamos cuando yo esté por allí. Un saludo y gracias!!

Hola, pues yo me llamo sara y estoy con todos los preparativos para malta, buscando escuela y todo eso pero me faltan compañeros/as de piso asi k si alguien esta en las mismas k yo mejor hacerlo juntos no?? mi e-mail es [email protected] por si a alguien le interesa.

Buenas ando un poco perdido en este mundo quiero dar el salto a Malta, quiero aprender ingles y a la vez me gustaria poder estar trabajando alguien me puede echar un cable?donde mirar trabajos y demas....
Saludos
[email protected]

Hola, soy un chico de valencia y tengo 23 años.
El día 22 aterrizo en Malta para hacer mis prácticas en una empresa durante 3 meses y así perfeccionar mi inglés.
Nunca he salido de España, para quedarme tanto tiempo... así que soy un poco novato..
No tengo piso aún ni nada, mi idea es buscar pensión o hostal barato para pasar unos cuantos días mientras voy mirando pisos, porque quiero un piso en gente inglesa a poder ser también tengo que comprar-me un móvil (aconseja-me alguna compañía) para poder llamar a los anuncios para ir a visitar los pisos...

Tengo que decirte que también soy novato en los foros y no se mucho como funcionan, te dejo mi correo si quieres... porque sinceramente necesito tu ayuda.
[email protected]

Un saludo.
Ruben.

Hola yo soy español y vivo en malta y estooy casi en la misma situacion que tu si quieres contactar conmigo dejame un mensaje y ya ablamos por ahi vale? jejeje besos

Hola Estela.

Mi nombre es Rafa soy de Málaga y mi intención es viajar a Malta.
Me podrías ampliar algun tipo de info.
Te lo agradecería no sabes como... pq la verdad estoy un poco perdido y con incertidumbre de si ir o no? osea un poco de miedo
Gracias
Rafa

Hola qué tal?Yo acabo practicamente de aterrizar en Malta más o menos para lo mismo que tú.Soy de Murcia y parece ser que vivimos muy cerca!.Si te animas nos podemos tomar algo algún día de estos.Saludos.

Esther

Hola me llamo David tengo 24 años voy para ya en enero hacer un curso de inglés pero me gustaría buscar un trabajo para poder quedarme, como es aquello para vivir?

Hola soy leti de Logroño y mi intencion es aterrizar en Malta a mediados de Enero, estoy un poco perdida sobre todo respecto al alojamiento ¿Podei darme algunconsejo? Muchas gracias

Hola, quisiera cambiar nos lenguajes. Por ejemplo, Francès (mi idoma materno) o Inglès con su Español. Soy un novicio. Me gustaria te encontrar a alguna parte sobre la isla. Por favor, envíeme un personal mensaje. Muchas gracias amigo(a).

Hola Estela!! Me llamo Elvira, tengo 25 años y he venido de vacaciones durante 1 semana a Malta. He venido yo sola y la verdad es q estoy un tanto descolocada, ya q no se casi nada de inglés, no conozco a nadie.... Bueno si te aptece tomar algo, mi correo es [email protected].

Estela llevas tres semana y ya con trabajo?? podrias darme las claves de como lo has hecho?? jeje. un saludo. yo estare por alli dentro de unos meses asique creo q not e sirvo :p

Hola Estela.
Me llamo Cristina y vivo en Guadalajara, por mí me iría a Malta en Julio y me quedaría una larga temporada sí encontrase un empleo, sí sabes de alguién o tú misma que alquile una habitación o un pequeño apartamento dame un toke. Te lo agradecería enormemente. Puedes ponerte en contacto conmigo por el foro o vía mail.
Gracias y saludos.
Cristina.

Muy buenas!! Ya veo que no soy el unico que piensa en irse una temporada. Tengo intencion de ir a Malta. Mi propuesta es conocer gente antes en España e intentar hacer un grupo al menos de 3 personas para buscar un piso. Creo que es mejor primero organizarse aqui y no llevarse sorpresas con compañeros de piso que por H o por B pueda haber algun roce. Tengo 34 años, soy alegre, aventurero, dinamico, sin perjuicios, mi nivel de ingles es basico, pero con muchas ganas de aprender. Busco gente que tenga un perfil parecido. Me es indiferente conocer hombres o mujeres. Dejo mi messenger, para poder hacer un primer contacto e irnos conociendo. Un saludo a todo el mundo.

Ups!! [email protected] XD!!