MALTA 2013 (EMPEZAMOS DESDE CERO...)

Buenas gentes!!! Soy Jorge, tengo 25 años y hasta navidades espero terminar mi carrera, a partir de eso...

Abro tema nuevo porque he decidido cambio de aires en mi vida! en Enero de 2013 me piro y el destino que he elegido es MALTA!

Estoy pez, perdido por completo, me gustaría empezar de cero desde  hoy ... 
Estaré encantado de que me ayudéis y de ayudar una vez haya sido ayudado con gente que decida cambiar de aires como yo.

Me gustaría trabajar en lo que sea, supongo que la hostelería es lo mas fácil, buscar alojamiento, conocer gente que viva por Malta o gente que se quiera apuntar a esta aventura con la finalidad por supuesto de mejorar el Ingles!!!

Acepto ayuda en todo lo que creáis que puede ser útil...

Si podéis ayudarme podemos crear un gran tema y quien sabe algún día hacer juntos realidad el cambio de aires!!!

Un saludooo

Jorgee!

:)

Hola Jorge,

Bienvenido a Expat.com :).

Para tu búsqueda de empleo, te sugiero consultar y publicar un anuncio en la sección empleo en Malta.

Saludos

Hola Jorge, yo también me mudo a Malta, pero será dentro de un mes, asi que cuando esté allí ya te cuento!

Muchas gracias, estamos en contacto...

Hola Jorge, yo acabo de llegar a Malta! que plan tienes aquí? a que escuela vas? donde vives?

Veo que eres de Pamplona, yo tambien!

Saludos

Hola!
Yo voy en marzo! Si cogéis piso decidme porfa! He escrito a varios y aun no han contestado. Qué tal por alli?

Pues yo llegué el sábado y bueno aun ando bastante perdida pero bueno esto pinta bien.Yo vivo en Sant Julians y voy a la escuela
EC en Marzo quiero mudarme a otro apartamento porque este de la escuela me sale muy caro asi que ya iremos hablando conforme se hacerque la fecha ok?

Saludos

ok!!! yo estoy mirando un piso minimo de dos habitaciones, xq lo queria compartir con un chico de Cádiz.Miraremos de 3 habitas jejej

Vale!a mi me han hablado de una chica que se llama Vanesa que es española y vive aquí que te busca piso por aqui,varios de los que ha conocido aqui han contactado con ella para buscar el piso si quieres te doy mi hotmail y me escribes tu nombre para que te busque en facebook y vamos hablando.
[email protected]

Holaa,quisiera saber si me podeis informar como esta el tema del trabajo por ahi,ya que mi idea es marchar al extranjero por que por aqui esta todo fatal,me gustaria a ver si me podriais echar una mano a ver,soy mecanico,pero no me importaria hacer cualquier cosa,un saludo a todos,gracias.

Yo llegue el sabado y tampoco tengo mucha idea, pero he oido que al final todo el mundo encuentra trabajo, de mecanico nose pero en bares restaurantes... hay muchos españoles trabajando, lo unico que aqui no pagan muy bien la hora, unos 4-5 euros, no se si compensa como para solo venir a eso, si es por sacarte aqui algun dinerillo si pero vaya nose, eso es lo que te puedo contar.Si se mas con el tiempo te digo.

Hola.
Somos Javi y Marta y llevamos viviendo en Malta 2 semanas.
Vivimos en Valletta y aun no conocemos mucha gente.
Si organizais alguna quedada o algo así avisadnos porfa.
Un saludo a todos

si quereis conocer españoles, mañana en el partido barsa madrid la gente va a ir a verlo a un bar que hay en st julians que se llama ToroTapas o sino a otro que se llama Native. si os quereis pasar estaremos muchos españoles por alli.
saludos

ahh!!! Muchas gracias!!!!
Lo más seguro entonces es que esta noche vayamos a native y así vemos el partido con españoles. Un saludo!!

Hola,
Soy dominicano, pero recido en España y mi compañía me ha trasladado a malta por gestión de trabajo. Aquí no conozco a nadie con quien quedar , además de que mi horario es muy complicado y nunca suelo coincidir con mis compañeros. Me gusta toda la música en especial latina.
Si alguna desea quedar para ir a bailar, conocer la isla o simplemente  echarse unas risas con alguien divertido.. este es mi numero +34 607 207 065 enviar un wassap o algo asi , ya que el numero es, español
Saludos a  todos  , Jay

Deseo aprender ingles del derecho al reves

Hola Jorge, soy de Madrid pero de horigen Perú, a igual que tu marcho para Malta destino Valleta, al igual que tu, deseo empesar de cero para poder aprender Ingles y poco a poco integrarme lo más rapido que pueda, mi Ingles es Basico para hablar pero leo bastante bien, por eso  busco un empleo de lo que sea como tu dices, mi correo es [email protected] acepto toda clase de sugerencias siempre que sean idoneas

Saludos

Hola chic@s .. soy nueva por aquí y por Malta lo seré en unos días ... en concreto llego el 9 de abril y me gustaría informarme un poquito antes de llegar. Mi plan es una vez allí, elegir todo tipo de servicios necesarios para vivir (casa, academia, trabajo ...), ya que en alguna ocasión he viajado con todo planificado desde casa y al llegar me he dado cuenta que habían muchas más y mejores opciones que las que aparecen por Internet.
Me gustaría saber si alguien conoce alguna academia en concreto que me recomiende, ya que he visto que hay un millón de posibilidades.
También me interesa saber por que zona es más aconsejable vivir para estar cerca de todo tipo de servicios.
Y por último saber si hay posibilidades reales de trabajo.
Espero recibir noticias y también que os trate bien el lugar ;)
Gracias, Un saludo.
Isla*

Hola Cris, yo soy Fara también estoy planeando ir en abril a Malta. Me puedes decir como va allí el asunto con el alojamiento yo prefiero alquilar una habitación  de vez de pisos de escuela. A si, voy para aprender el ingles, que me puedes decir donde mejor coger los clases y que sean no muy caras, y alquilar una habitación?

Gracias,
Fara.

Hola Jay,
soy Fara estoy planeando ir en abril a Malta. Me puedes decir como va allí el asunto con el alojamiento yo prefiero alquilar una habitación  de vez de pisos de escuela. A si, voy para aprender el ingles, que me puedes decir donde mejor coger los clases y que sean no muy caras, y alquilar una habitación?

Gracias,
Fara.

Hola ha todos, soy Fara soy de Kazajista y estoy planeando ir a Malta a principios de abril, para aprender el ingles. Estoy mirando las escuelas del ingles y parece bastante baratito en St.  Paul's Bay.
Alguien me puede decir cuales son las escuelas bastante economicas?
Tambien busco habitacion, amigos alguien tiene una habitacion disponible para alquilar?!?

Gracias,
Fara.

Javier1985 escribió:

Hola.
Somos Javi y Marta y llevamos viviendo en Malta 2 semanas.
Vivimos en Valletta y aun no conocemos mucha gente.
Si organizais alguna quedada o algo así avisadnos porfa.
Un saludo a todos


Hola Javi y Marta, yo quiero ir a Malta para aprender el ingles.
Me podeis decir si en Valetta hay escuelas que no son caras? Y alquiler de habitaciones como estan en Valetta?
Gracias amigos.

Lynx1 escribió:

ok!!! yo estoy mirando un piso minimo de dos habitaciones, xq lo queria compartir con un chico de Cádiz.Miraremos de 3 habitas jejej


Hola Lynx, me interesa compartir la habitacion. Soy Fara soy de Malaga voy a Malta para aprender el ingles. Si todavia tienes disponible la habitacion puedes decirme?!

Gracias,
Fara.

Hola, mirad nose vamos a malta de despedida de soltero  2 de abril, y queríamos saber como está el ambiente en esa semana, garito, fiestas y queríamos saber sí hemos acertado cn la fecha

Isla bel escribió:

También me interesa saber por que zona es más aconsejable vivir para estar cerca de todo tipo de servicios.


El nordeste; Sliema, St.Julians, etc. pero estas zonas también son las más caras de Malta. Escuelas de idioma concretamente quizás haya más en St.Julians pero ambos sitios están a 5 minutos en coche.

Hola a todos, somos Darío y Gaspar, vamos a ir a Malta sobre el 26 de junio hasta Septiembre nuestra idea es encontrar un curriyo de lo que sea para tener algo de ingresos aunque sabems que vamos a dejarnos dinero no a hacernos ricos alli.
Estamos verdes cual lechuga.... como va el tema alojamiento? Querriamos alquilar una casa... sabeis si desde España hay sitio para poder tener algo ya apalabrado una vez lleguemos alli?

Cualquier tipo de ayuda será bienvenida, muchisimas gracias a todos! :)

Hola Darío y Gaspar :) , y bienvenidos a Expat.com,

Os aconsejo la sección inmobiliaria en Malta.

Saludos,

Sarah

BUENAS, YO TAMBIÉN VOY ALLÍ EN ESAS FECHAS, Y ME GUSTARÍA SABER COSILLAS, PODEMOS PONERNOS EN CONTACTO PARA AYUDARNOS

Hola a todos, soy Maica y para el 15 de mayo estaré por Malta, voy a estudiar ingles pero también estoy interesada en trabajar y sobre todo quiero cambiar de aires, me gustaría poder contactar con alguien que esté ya por ahí, porque voy sola y un poco a la aventura.
Un saludo y espero recibir noticias vuestras

Hola chicos,

@ Mrcheck: te invito a escribir con letras minúsculas en el foro. Las mayúsculas significan que estás gritando y dificultan la lectura.
Gracias de antemano ;).

Saludos

Hola Buenas, soy Dani de Valencia y llegare a Malta el dia 3, me interesaria conoceros a todos los ya instalados y aventureros que llegueis en las mimas fechas que yo...mi correo es [email protected]
Salu2

Hola, me gustaria inscribirme en la escuela Linguatime porque ess lo mas barato que he encontrado para estudiar, podrias aconsejarme si esta bien. Muchas gracias. Un saludo
Mi correo es [email protected]

Buenas!!!

Me voy a mediados de Febrero a vivir a Malta. Sobretodo a aprender el inglés, de lleno al menos dos meses, y luego a fregar platos malteses, jejej.
Busco... no se cualquier cosa. Alguien que se anime y venga conmigo, alguien que me oriente por allí, amigos, un jefe... todo lo que se me brinde será seguro super útil y necesario para mi nueva vida.

Os espero por aquí, y en cuanto me estabilize en en pais tened por seguro que os ayudaré de la misma manera y encantado!!!

Un abrazo a todos!

:)  Hola Jorge yo ire a Malta el 1 de Marzo, precisamente a estudiar inglés. Espero que estando alla podamos ayudarnos en cualquier cosa, yo ya cuento con alojamiento y escuela, si quieres alguna información al respecto con  mucho gusto. Saludos.

hola, a dia de hoy sigues por malta, cuentanos como te fue estos años, mi idea es ir al año que viene a mejorar mi ingles, de que pais eres ?