ASESORAMIENTO Y AMISTAD

HOLA  ME LLAMO  EDU,A FINALES DE AÑO   ME DISPONGO  A  FIJAR  MI RESIDENCIA  EN COLOMBIA  Y ESTOY  INTERESADO  EN CONOCER  ESPAÑOLES  Y COLOMBIANOS,,KE  ME  AYUDEN  EN LOS TRAMITES  LEGALES  ASI  COMO AMISTAD
ME DISPONGO  A FIJAR  LA RESIDENCIA   EN  EL VALLE  DEL  CAUCA
Y  PARA  MI SERIA  IMPORTANTE  TENER  AMISTADES  Y SOBRE  TODO  ESPAÑOLES  CON LOS  KE COMPARTIR  COMIDAS  Y AMISTAD,ASI  MISMO  CON GENTE DE  COLOMBIA  CON LA KE TENER UNA AMISTAD  Y  PODER  CONOCER  EL PAIS  MUCHO  MEJOR.
EN TRAMITES  LEGALES  KERRIA  TENER  LA  NACIONALIDAD,Y VER TEMAS DE  ASISTENCIA  SANITARIA Y  DOCUMENTACIONES LEGALES,PERMISO DE CONDUCIR  ETC
ESPERO SE PONGAN EN CONTACTO  CONMIGO
ADJUNTO  CORREO  PARA  MAYOR  AGILIDAD DE  CONTACTO

[email protected]


ATENTAMENTE       EDU

Hola Edu
Acabo de conocer esta página web y precisamente busco personas que me puedan orientar con su experiencia en todo lo relacionado con trasladarse a vivir a Colombia, estoy casado con una mujer colombiana y tengo previsto en el transcurso del año que viene irme a vivir a Santiago de Cali. Confio que podamos estar en contacto y comentar todas las cuestiones relacionadas con dicho traslado, actualmente vivo en la ciudad de Barcelona, aunque conforme estan las cosas actualmente, creo que hay mucho más futuro fuera de esta pais que no quedandose en el.
Quedo a la espera de tus notícias.

Saludos

ferran

Hola Edu, Bienvenidos a Expat.com :)
Gracias por no escribir en mayúsculas en el foro!