Menu
Expat.com

QUIERO VIVIR EN PAMPATAR

Último actividad 23 Abril 2018 por MigueAr

Nueva conversación

SERGIO G.B.

Hola, soy Sergio y he visto algunas cosas de trabajo en Pampatar, Venezuela, ¿ alguien me puede contar algo de allí ? ¿ Como se vive, el coste de vida, etc...? Gracias amigos

Gersondb

Bueno ese es en la isla de margarita si no me equivoco y bueno el coste de la vida en Venezuela esta alto , pero de verdad no tengo mucha informacion de pampatar , es una zona turística de margarita lo bueno es que como es una isla algunas cosas son mas economicas que en el resto del pais por ser un puerto ...

SERGIO G.B.

Hola Gerson y gracias por responder, ¿ me podrías haberiguar como está el trabajo allí ? Necesito uno estable para poderme mudar
Gracias amigo mio

Geamant

AHola Sergio GB...yo viajo frecuentemente a Margarita, en agosto estuve allí. Al igual que en toda Venezuela hay mucho trabajo para gente no profesional, tales como camareros, vugilantes o guardias jurados como le dicen en España, sin embargo yo siempre le recomiendo a todo el mundo que trabajen por su cuenta o autónomos porque el salario mínimo en Venezuela es muy bajo y no alcanza para vivir, ejemplo, rentar una habitación te puede costar todo el salario mínimo o incluso mucho más.

SERGIO G.B.

Gracias Geamant
Saludos

Geamant

De nada!..si quieres puedes ver los clasificados de empleos en este periódico de Maragarita www.elsoldemargarita.com.ve

Saludos!

SERGIO G.B.

Geamant escribió:

De nada!..si quieres puedes ver los clasificados de empleos en este periódico de Maragarita www.elsoldemargarita.com.ve

Saludos!

Muchísimas gracias amigo mío, he visto muchas cosas y me voy a poner a llamar a todos, ya te contaré
Muchas gracias y que Dios te bendiga

Gersondb

yo te dejo esta hermano aqui tiens para que veas muchos empleo en todo el pais computrabajo.com.ve/bt-ofertas.htm

MigueAr

Hola Amigos del Foro. Estoy buscando información sobre propiedades en Isla margarita.
Nos estamos retirando con mi esposa y es una opción que siempre nos interesó.
Agradeceré la información que puedan darnos sobre experiencias que han tenido o conozcan saludos! Hay algún periódico online sobre inmuebles?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Venezuela

Todos los artículos de la guía de Venezuela