Trabajar de camarero en Isla Margarita,que tal?

Estoy pensando marchar a Isla Margarita a trabajar,tengo 42 años y he trabajado siempre en hostelería,alguien me puede comentar como esta el tema....muchas gracias.

Hola Framt!...Margarita siendo la isla más turística de Venezuela, tiene mucho desarrollo y muchos hoteles, no creo que sea difícil encontrar trabajo allá en el área de la hostelería, yo tengo muchos años que no voy pero ahorita en enero estaré por allá unos días.

Muchas gracias Geamant,ahora en estos momentos no tengo decidido lo que voy hacer,pero te agradezco que te hallas puesto en contacto,un saludo

De nada, no pasa nada...sé que no es fácil tomar la decisión de emigrar, a mí también me cuesta mucho decidirme, me gustan muchos países, pero por ahora me decanto por Chile, Uruguay, Argentina y Suriname, pero vamos a ver cómo salen las cosas...Un gran saludo y suerte!!

Mil gracias a ti y un saludo.

hola framt como estas
bueno te dire que en margarita siempre hay posibilidad de trabajar ya que es nuestra principal zona turistica sobre todo en temporadas el unico problema es que no siempre los salarios son buenos aqui tenemos un salario minimo que es de 2047bolivars pero en margarita la vivienda es cara y una habitacion como barata te cuesta 1200 y tienes que comer en la calle yo como vzlano he trabajado en margarita varias veces y he visto que contratan extranjero sin mucho requisito ahora los requisitos legales la verda no los conosco porque la mayoria de extranjeros que viven en la isla son alemanes y holandeses y ellos tienen permisos porque compran casas o montan negocios lamento no serte de mucha ayuda pero espero que te sirva de algo la informacion aunque sea poca mucha suerte

Muchas gracias por la información,me ha sido de gran ayuda. Un saludo

Estuve este fin de semana pasado y como siempre que voy la pase muy bien, adoro esta isla. En cuanto al desarrollo hotelero te podria decir que vi una cantidad de hoteles y posadas nuevas lo cual es sinonimo de que el sector esta creciendo. Tambien visite el nuevo Centro Comercial Parque Costa Azul que es el 2do mas grande de latinoamerica, hermoso! asi que creo que si te especializas en el sector hotelero esta pude ser una buena plaza para ti, solo debes documentarte mejor sobre el tema de los permisos de extrangeria para laborar aca , espero te ayude mi relato, saludos

Muchas gracias por lainformación

Hola un saludos a todos por aca en esta web
Estoy interesada en saber como está en Venezuela exactamente en la Isla Margarita el movimiento de trabajo en los hoteles o retaurants
quisiera poder ir alli a vivir y trabajar
Nunca he trabajado en hoteles, pero me gustaría soy una persona
responsable y trabajadora me defiendo en varios idiomas

Creo que tu principal problema será conseguir trabajo.  No vivo en margarita y tengo mucho tiempo sin ir, pero creo que debe tener  una afluencia decente, y como camarero debes ganar lo suficiente para vivir (si trabajas en un hotel o restaurant de alto nivel)

El problema está en conseguir el trabajo, yo creo que esos puestos de trabajo son muy codiciados y mucha gente los quiere ya que no necesitas un titulo universitario y es relativamente facil aprender a hacerlo.   No me vendria a venezuela a probar suerte como Camarero sin tener una oferta o contacto que te pueda ayudar a obtenerlo.

Hola Gunflama
Gracias por responderme,creo que tienes razón en lo que me comentas
un saludo