Charlar, tomar, salir con gente latino para no perder mi español

]Hola chicos,

Soy Justine, francesa y estaba 5 meses en Argentina. Ya volvi en Paris para continuar mis estudios en comercio internacional.

No quiero perder mi nivel de español sino lo mejorar, xq no es lo mismo de hablar solamente 5-10 min por celular cuando estaba acostumbrada de hablar 24/7 durante 5 meses.

Por eso, me gustaria conocer a la gente aqui en Paris de la parte del mundo que sea, donde se habla el español (Argentina, Colombia, Mexico, Cuba, Brasil si si conoci a gente muy chevere que habló español tambien, Peru, Chile, España, Venezuela, etc.)

Pues, puedo ayudar con tu frances obviamente ! :)

Chauuuuuuuu, un beso

Hola Jujuu soy un chico dominicano de 30 años  que vive en paris desde hace yah un año y medio y al igual que tu me gustaría seguir perfeccionando el poco de de frances que he aprendido. .
No conozco todabia amigos latinos o bgente hispano hablante como tu que quieres aprender lo contrario de mi
..
Bueno un bestito y si te interesa podemos comunicarnos.. por mobil, skype o Facebook
Si quieres me das cualquiera de estos que yo te agrego o dime tu que yo te lo dejo por un mensaje privado o tu si me vas a dejar alguna información que sea por un mensaje privado por aqui...
Besito guapa

hola, busco intercambio de espanol por frances tan bien quisiera conocer gente mi nombre es liok.

Disculpame eres hombre o mujer. .?