Vivir en Estados Unidos

Buenas tardes a todo en el foro, vivo en Venezuela, tengo 40 años, soy Técnico Superior Universitario en Administración, pero en realidad no la ejerzo, estudie Masoterapeuta y Pastelería, actualmente me dedico a estas dos ramas. En relación a los idiomas: Español y Portugués (Inglés Básico). Me gustaría que en este foro me asesoren sobre como podría emigrar a USA. Siempre me pregunto como personas van ilegales y consiguen residencia, gracias

Hola Vicente,
Lo mejor que podrias hacer es hacercarte a la embajada de los estados unidos en caracas y informarte, para ver cual serian tus opciones, cada pais tiene tratados diferentes con los estados unidos.
en lo personal vine con visa y entre legal y aun a si no fue tan facil obtener mi residencia.
Suerte.

amigo gracias por escribir, bueno te cuento que yo tengo visa pero de turista, quiere decir que puedo entrar cuando quiera máximo por 3 meses, el problema es conseguir trabajo y obtener la residencia, no se como se haría tramitar la residencia para vivir, gracias por tu ayuda

Como te mencione, cada pais tiene diferentes trados con los estados unidos y seria bueno hacercarte a la embajada y hacer las preguntas del caso.
Una de las formas que conosco para hacerte residentes es hacer inversiones en los estados unidos por mas de $ 500.000 dollares, la otra es que tengas un pariente directo que te pida y podrias venir con residencia o un contrato de trabajo de alta calificacion en especial en area tecnologica.
Ve a la embajada en caracas y pid toda la informacion que requieres porque desconosco cuales son los tratados que tiene tu pais con los estados unidos.
suerte

buen día amigos de foro que se q los venezolanos igual que yo queremos comenzar profesionalmente en otra nación. EEUU nos brinda esa oportunidad claro hay sus normas por ser un país competitivo y desarrollado. espero que podamos encontrar ese rumbo para el crecimiento profesional y personal.... suerte estamos en linea para cualquier aporte al respeco