Menu
Expat.com

vivir en Estados Unidos

Último actividad 01 Septiembre 2013 por ysrael suarez

Nueva conversación

vicentepereira

Buenas tardes a todo en el foro, vivo en Venezuela, tengo 40 años, soy Técnico Superior Universitario en Administración, pero en realidad no la ejerzo, estudie Masoterapeuta y Pastelería, actualmente me dedico a estas dos ramas. En relación a los idiomas: Español y Portugués (Inglés Básico). Me gustaría que en este foro me asesoren sobre como podría emigrar a USA. Siempre me pregunto como personas van ilegales y consiguen residencia, gracias

monofeliz

Hola Vicente,
Lo mejor que podrias hacer es hacercarte a la embajada de los estados unidos en caracas y informarte, para ver cual serian tus opciones, cada pais tiene tratados diferentes con los estados unidos.
en lo personal vine con visa y entre legal y aun a si no fue tan facil obtener mi residencia.
Suerte.

vicentepereira

amigo gracias por escribir, bueno te cuento que yo tengo visa pero de turista, quiere decir que puedo entrar cuando quiera máximo por 3 meses, el problema es conseguir trabajo y obtener la residencia, no se como se haría tramitar la residencia para vivir, gracias por tu ayuda

monofeliz

Como te mencione, cada pais tiene diferentes trados con los estados unidos y seria bueno hacercarte a la embajada y hacer las preguntas del caso.
Una de las formas que conosco para hacerte residentes es hacer inversiones en los estados unidos por mas de $ 500.000 dollares, la otra es que tengas un pariente directo que te pida y podrias venir con residencia o un contrato de trabajo de alta calificacion en especial en area tecnologica.
Ve a la embajada en caracas y pid toda la informacion que requieres porque desconosco cuales son los tratados que tiene tu pais con los estados unidos.
suerte

ysrael suarez

buen día amigos de foro que se q los venezolanos igual que yo queremos comenzar profesionalmente en otra nación. EEUU nos brinda esa oportunidad claro hay sus normas por ser un país competitivo y desarrollado. espero que podamos encontrar ese rumbo para el crecimiento profesional y personal.... suerte estamos en linea para cualquier aporte al respeco

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en los Estados Unidos

Todos los artículos de la guía de los Estados Unidos