Tiempo de espera de recibir la residencia permanente

Buenos dias, hace tres meses enviamos la documentacion para la residencia permanente, alguno ya ha realizado el tramite y cuanto se le ha demorado?

Siento no poder ayudarte,pero igual me puedes ayudar.yo quiero pedirla( junto a mi marido y mis hijos)?llevo intentando averiguar que documetacion debo presentar y aun no lo se y en la embajada no me ayudan( me remiten a la web y ahi no lo encuentro) podrias decirme toda la documentacion que has tenido que presentar por favor??
muchisimas gracias.

Hola Baxeli,que tipo de visa Australiana tienes, de acuerdo a este es la referencia de la residencia y el numero que le corresponde  (osea si estas como skill independent al numero de residencia cambia o si eres patrocinado por un empleador o un familiar el numero de residencia es diferente), si no tienes la visa todavia es importante reviser la pagina y hacer el autoexamen para ver a que tipo de visa puedes aplicar, te recomiento reviser ademas los libros anexos que hacen referencia en la pagina de inmigracion y verifiques el sistema de puntos, cada ano cambia los parametros (puntaje, el ielts y las profesiones en demanda). Ademas dependiendo el pais de origen aplican diferentes tipos de visas, por ejemplo los colombianos no tenemos opcion de visa de trabajo temporal mientras que chilenos si... Casi todo Europa puede aplicar a esta (visa de trabajo) a excepcion de espana y asi...
Por lo general para todas las visas y residencias la documentacion es la misma:  todo traducido al ingles por un traductor registrado, notarizar los documentos,  ielts, registros de nacimiento y matrimonio, certificados de empleo con los requisitos que exige inmigracion  (descripcion detallada del cargo, salario, etc), certificados judiciales, etc.

Buenos dias, hace tres meses enviamos la documentacion para la residencia permanente, alguno ya ha realizado el tramite y cuanto se le ha demorado?


Los puntajes mas altos (+70 puntos) se procesan antes, el resto puede demorar de 3 semanas a 4 meses en recibir la invitacion a aplicar a una VISA.

Se paciente :)

Saludos,
M