Menu
Expat.com

Colegio miguel de cervantes

Último actividad 06 Agosto 2015 por Valen32

Nueva conversación

v.alcala

Hola! Me gustaría saber vuestra experiencia en el colegio miguel de Cervantes, se habla bastante español en las clases??
Alguna familia española q viva por allí?
Gracias y saludos

expat25

Hola valcala

En mi caso fue una decisión que tome finalmente después de mirar muchas opciones. No solo que los colegios internacionales tienen mucha gente, sino que pensé en que de por si el portugués sera una nueva lengua para mis hijos y colocarlos en uno full 100% ingles donde en horas libres hablan portugués, pues con el cambio de ciudad, amigos, etc el impacto puede ser mayor. Así que la semana entrante darán sus evaluaciones para mirar el nivel que les corresponde y ya veremos como van y como evoluciona su experiencia. Tuve muy buenas referencias de este colegio por parte de mis amigos. Si en algo mas te puedo ayudar no dudes en escribir.

Saludos

v.alcala

Exactamente eso es lo que pienso yo tb! Creo q al tener algo de contacto con el español le va a facilitar la adaptación , aparte que la intención es volver a España, así sigue estudiando el español para la vuelta.
He intentado ponerme en contacto y me dijeron que tenía que hacerlo por email pero hasta ahora aún no me han dado respuesta..
Sabes cuantas horas al día hblan en español en las aulas?
Eso de las pruebas q les hacen para ver cuanto sabes se las hacen en portugués?

Gracias y saludos

Valen32

Hola saludos, sabes si el Colegio Miguel de Cervantes tiene sede en Jundiai? gracias... smile.png  si me puedes faciliar el Mail..

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en São Paulo

• Estudiar en Brasil
    Estudiar en Brasil

Estudiar en Brasil puede ser una gran adición a su currículum; también puede ser divertido, ...

• Alojamiento en São Paulo
    Alojamiento en São Paulo

São Paulo es la mayor ciudad de Brasil, con diferencia. Ofrece una gran variedad de alojamientos, con ...

• Trabajar en São Paulo
    Trabajar en São Paulo

São Paulo es, con diferencia, el primer centro económico de Brasil, donde tienen su sede un gran ...

• Cambiar de trabajo en el extranjero
    Cambiar de trabajo en el extranjero

Clara, barcelonesa de 27 años, vivía en Boston donde se estaba labrando una carrera como fotógrafa. ...

• Vivir en Sao Paulo 2015!!!
    Vivir en Sao Paulo 2015!!!

Hola como, tratare de describirles la realidad de mudarse de su país, de su ambiente y llegar al ambiente ...

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

• Trabajar en Río de Janeiro
    Trabajar en Río de Janeiro

Río de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...

Todos los artículos de la guía de São Paulo