Menu
Expat.com

posibilidad de empleo en inglaterra

Último actividad 26 Julio 2013 por aslan.es

Nueva conversación

agincare

Hola a todos! recientemente empezé a trabajar con una compañia inglesa llamada Agincare, que se encarga de de ofrecer cuidados a mayores. Actualmente están buscando a gente que quiera trabajar como interno/as (live-in care) con un buen nivel de ingles. Tienen la sede de la oficina cenral en Dorset, aunque tambien tienen una oficina en York. Ofrecen servicios por toda Inglaterra y en Gales con turnos de trabajos semanales con un salario que comienza por los 68 pounds al dia. La cosa está dura para encontrar trabajos, y esta podria ser una buena forma para ganar dinero rapido.  Necesitan gente que tenga alojamiento cuando no este trabajando y con cierta experiencia en cuidados. Si alguien cree que le pudiera interesar e informaros sobre condiciones y salarios, no dudeis en buscarno en internet o contactarnos en facebook a [Moderado].  Saludos!

Sarah

Hola agincare,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Inglaterra para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Te aconsejo publicar una oferta de empleo en la sección empleo en Inglaterra.

Un saludo,

Sarah

agincare

vale muchas gracias sarah!

Yurena22

Hola!
Soy española y estoy trabajando de au pair cerca de York. Tengo un primo que esta interesado en venir a Inglaterra un tiempo y creo que esta es una buena oportunidad para el. Es mejicano y tiene muy buen nivel de ingles, ¿hay alguna manera de que se pueda poner en contacto con vosotros? ¿En que ciudades podria trabajar?

Gracias, un saludo!

agincare

hola! pues mira, lo principal tambien es que tenga lugar para alojarse cuando no este trabajando como interno ademas de tener algo de experiencia como cuidador, aunque en caso de que no tenga puede preguntar por los el curso de entrenamiento. para poder contactarnos puedes buscarnos en facebook a live-in care[moderado].
Si necesitas alguna otra cosa tambien me puedes contactar a mi por aqui. saludos!

Aránzazutito

Buenos días,

Mi nombre es Aránzazu soy española y resido en Birmingham (Erdinthong). Estoy buscando empleo para cuidar personas mayores por la zona donde vivo, me interesa algo para una media jornada o entera (no interna). Tengo experiencia en el sector doméstico y de cuidado de personas mayores o con problemas de movilidad y niños.

Mi nivel de inglés no es bueno pero estoy estudiando mucho para mejorarlo.

Tengo disponibilidad total, en caso de que  interese mi candidatura. Espero respuesta por vuestra parte.

Saludos y gracias.

lwh

Hola, estoy interesada, voy como turista a inglaterra, pero me gustaria practicar mi ingles, y tengo hospedaje pero a 3 horas de Dorsot!!!!! Soy Méxicana, abria algun problema con eso?

aslan.es

Muchas gracias por la información y compartirla con nosotros.

Un saludo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Inglaterra

Todos los artículos de la guía de Inglaterra