Exportar ropa a Costa Rica

Hola, desde España, aqui el trabajo esta muy mal parece que esta cambiando va un poco lento. Soy fabricante y distribuidora de ropa de señora y camiseria de caballero y quisiera abrir mercado en Costa Rica, me podrias informar si hay demanda de este tipo de prendas?, son de gama alta fabricados en España, en la actualidad vendemos en Santiago de Chile.
Si necesitas alguna informacion de aqui nada mas que te pongas en contacto conmigo.
Un Saludo

Esther Martin

[ enlace moderado ]

Las cosas de la vida y ami lo que me gustaría es irme a Costa Rica si hubiese futuro

Hola Esther,

He abierto un nuevo tema con tu comentario en el foro Costa Rica para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

Hola

Me interesa
Por favor escribirme  a olferrari(at)gmail.com

Ester un gusto  enviame informacion para conocer mas  de su negocios , comento que  nos dedicamos a  la comercializacion de moringa  organica en diferentes presentaciones ( Fruta, capsulas, molida, vino  etc) Disponemos de Pimienta negra en grano y molida , tambien piña en fruta  y esperamos  en forma dehidratadada en los proximos meses   Estoy buscando socios comerciales   para exportar a eEspañano se  si le puede interesar o si conoce persona o  empresa que lo pueda tener  me pongo a sus ordenes  Tel 5****8

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola rgaritaesquivel!

Te recomendamos publicar tu oferta en la sección de Empleo Costa Rica, donde tendrás mas visibilidad y si alguien se interesa podrá contactarte.

Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

¡Mucha suerte!
Julieta
equipo https://www.expat.com