Ya tenemos casa!!!!! Donde comprar los muebles!!!!

Hola a todos!!! Ya tenemos casa, es muy grande y bonita, creo q la zona se llama agdal!!! El problema es q esta sin amueblar y no se como llevarme mis muebles,o donde poder comprarlos allí....me queda mucho trabajo por hacer en la casa asiq si alguien se aburre y me quiere echar una manita....jijijijji se lo agradeceré...jijijijji yo pongo las cañitas y las aceitunas jijjijjijijijjiijjiijji Lo q llevamos peor es lo del cole,los niños ya hicieron sus exámenes y sus entrevistas pero el problema es que no hay plazas...asiq no se q pasara...y si no nos dan plaza, no se a que colegio los llevare xq no hablamos frances, ni los niños ni yo. Asiq dentro de poco estaremos por allí toda la familia y espero conocer pronto a muchos españoles y que hagamos muchas quedadas, Jjijijijijijijiji en especial quedadas con niños!!!!! Un saludo a todos y espero vuestros consejos y ayuda!!!!

Vero.

Buenos dias Vero:
Como has comprobado, tal y como te dije, lo de escolarizar a los niños en Rabat es complicado, pero bueno, con un poco de paciencia....
Respecto a los muebles, nosotros los compramos en Kitea ( una falsificacion del Ikea europeo ) los muebles no son de calidad, pero si quieres un mobiliario a la europea a unos costes moderados no tienes muchas mas opciones.
SI lo deseas, cuando esteis por aqui, mi mujer estara encantada de ocupar un poco su tiempo acompañandote, y te contara nuestra experiencia.
Saludos

Saludos Verito, acabo de comentar en otro hilo la vergüenza que supone pagar impuestos y que nos dejen tirados en la calle a nuestros hijos sin escolarizar. Denuncia tú caso y manda escritos a las Autoridades españolas, si no te quieres gastar dinero en juicios, los escritos te saldrán gratis y sólo hay que tener un poco de tiempo para redactarlos. Los privilegios de los funcionarios en Marruecos deben ser erradicados, ¿Te imaginas lo que puede pasar si en España dejan sin escolarizar a niños españoles? Muchas familias están sufriendo esta situación en Marruecos, dejan a nuestros hijos tirados en la calle a su suerte. Sólo te quedan los Colegios franceses, si quieres educación europea, caros y con la problemática del idioma para los niños.
Vergüenza de Organismos Oficiales españoles en Marruecos.