Busco piso en Casablanca

Buenos días a tod@s!!
Estoy en plena búsqueda de un piso en Casablanca. Somos una pareja que vivimos y trabajamos aquí y estamos buscando un piso pequeñito o estudio, lo más barato posible y si puede ser amueblado mejor.
La zona, pues estamos mirando por toda Casablanca, siempre y cuando tenga buena combinación con el Tramway, o algo céntrico cerca de Alpha55 o la Plaza de las Palomas.
Seria para entrar a principios de Julio. No sé si alguno vayáis a dejar vuestro piso, conozcáis a alguien que vaya a dejarlo o en vuestra zona haya alguno en alquiler. Os agradecería mucho vuestra ayuda, porque esto de buscar piso aquí en Casablanca es un poco misión imposible si no te metes en agencias o intermediarios (que si son asequibles no pasa nada).
Muchas gracias a tod@s!! Saludos!!

Hola Nohaiea,

Te aconsejo ojear la sección inmobiliaria en Casablanca. No dudes en publicar un anuncio de búsqueda.

Un saludo,

Sarah

Hola Nohaiea!

qué tal?
acabo de llegar a Casablanca! Te cuento que vivo en Maarif, en un piso de unos 65 m2 pago al mes 6500 DH, lo comparto con mi compañera de trabajo que es marroquí y que conoce como se mueve todo por aquí. Mi consejo es que no te fíes demasiado de lo que indican las páginas web inmobiliarias, te puedes sentir defraudada. Aunque hay que consultarlas porque es lo que hay....
Si te apetece quedar o necesitas ayuda me dices, lo puedo comentar con mi compañera y te intentamos echar una mano !!! :)

En cualquier si me entero de alguien que deje su piso te digo!

un saludo y suerte en tu búsqueda!

wenas a  todos yo soy de  casablanca  y hora  estoy en moulay bousselham por trabajo  y busco amistades de esta ciudad

Muchas gracias Nataliola por tu ofrecimiento!! Pues si veis algo, te agradecería que me lo dijeseis.
Busco algo más barato y más pequeño, un piso de una habitación o estudio, si puede ser más o menos por 4000 dh. Me gustaría ambueblado pero ya estamos barajando las dos opciones.
El problema es que casi todo va por inmobiliarias o samsars, por eso estoy mirando a ver si alguien deja su piso.
Y bueno, aqui me tienes a mi también para cualquier cosa!! Yo llevo en Casablanca desde Septiembre y esta va a ser la tercera vez que me mude de piso.

Hola, estoy buscando piso para compartir durante el mes de junio por la zona de Maarif, Racine o Gautier. También me puede interesar alquilar un pequeño apartamento amueblado de una habitación, si es a un precio razonable. Podéis contestarme por aquí o mandarme un mensaje privado. Es urgente, para la semana que viene. Un saludo.

hola!
mas sean los pisos amueblados costan mas. Una casa vacia lo minimo costa 2500dh en sidi maarouf!!

hola 
yo  voy  a  dejar  un studio  esta  semana  esta  en  bourgone a dos  minutos de  zerktouni esta totalmente nuevo  unos 45 metros y con muebles si  te  interesa  me  dices  y  te  paso  el  numero  de el  duenio