Españoles en Helsinki

Hola!
Me llamo Carolina, soy de Mallorca y el jueves día 4 de marzo me voy a Finlandia sin billete de vuelta.Cuento con la ventaja que tengo familia allí,pero aún así me gustaría mucho poder relacionarme con gente española que esté por Helsinki sobretodo y quedar y tomarnos un cafelito o una cañita.Bueno,si os apetece ya me diréis ok??
Saludos!

Hola,Carolina;
He visto tu mensaje y he pensado escribirte.
Soy Mónica, de Andalucía. Yo llevo en Finlandia desde abril y me quedaré aquí hasta principios de octubre, ya que a mediados de ese mes retomo mi trabajo en España.
Me gustaría mucho poder quedar,como tú bien dices, para tomar un cafelillo o una cervecita.
Si te apetece,pues ya nos pasamos los emails pa ponernos en contacto.
Un saludo!

Hola Carolina me llamo Eloy y soy de Madrid estoy pensando irme a vivir a Helsinki y me gustaria conocer españoles que viven en Helsinki o el resto de Finlandia yo soy tecnico de operaciones de vuelo. mi email es:  [email protected] me gustaria conocer muchas cosas sobre Helsinki y Finlandia. te mando un Saludo Carolina esperando tu mensaje de vuelta gracias.

Bienvenida :)

Hola, mi nombre es Celeste.Trabajo en Madrid pero el mes de junio lo pasaré en Helsinki por motivos laborales,también me gustaría poder quedar con vosotros para ese cafetito o lo que tomen por allí.Mi correo es [email protected]. Nos vemos en Helsinki!!!.

Hola a todos,

He desplazado vuestra conversación al foro español de Helsinki para mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo

Hola, yo llevo 1 mes en Helsinki, está bien la idea de poder quedar para hacer un café o unas cervezas, soy de Madrid aunque tambien vivi 5 años en Barcelona, cualquier cosa podemos empezar a estar en contacto.

Un saludo

hola yo me voy en septiembre y tambien me gustaria conocer gente española y tomar algo

Hola MAri, pues cuando quieras sin problema se pueden hacer unas cañas!!! perfecto!

hola a todos soy Fran y me voy para finlandia (helsinki) a finales del mes de octubre a buscarme la vida como se dice vulgarmente. Me encantaria poder quedar con vosotros ya que acojona un poco estar solo...jejeje. un saludo. y Gracias

Holaa a todos, este fin de semana fue la fiesta de españoles en Finlandia y no os vi... :( luego quedamos los mas jovenes para tomarle algo por la noche, conocimos mucha gente y muy interesante... esperamos empezar a quedar mas a menudo los fines de semana para hacer algunas actividades... espero que mucha gente se anime.. os invito a pasaros por el foro de facebook de españoles en finlandia... saludos

hola algun espanol en helsinki llebo un mes aki y no cosco a nadie megustaria hacer amigos y tomar unos cafes gracias. mi correo electronico y msn es [email protected]   es pero contestacion

Hola Carolina, soy Alex y tambien hace poco que he llegado a Helsinki. Si quieres nos tomamos un cafe esta tarde.

Un saludo.

Hola! Mi nombre es Eva, en Octubre estaré en Helsinki, me gustaría conocer gente! Un abrazo a todos!

hola Eva, soy Isabel y acabo de llegar a Helsinki. cuando estes por aquí si te apetece dame un toque y hacemos un café. Saludos

Muchas gracias Isabel! Pués en cuanto ande pro allí te doy un toque :)

Hola! Me llamo Victor, tengo 31 años y voy a estar por Helsinki trabajando en principio durante mes y medio entre Enero y Febrero 2014. ¿Alguien para tomar unas cerves o un café? jejejeje! Gracias de antemano!

hola carolina como estas q tal teparesio finlandia cuentame yo pronto boy para alla como esta la nieve y como es cuentame porfabor saludes

hola como es lavida en finlandia

Hola

Hola Lara MS,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Lara, como estas, que tal la trata el frio por Helsinki :)
Lara yo estoy en ginebra suiza, qiero mucho viajar a finlandia, por una oportunidad de trabajo y contrato,.
Tu podrias ayudarme en dar orientacion donde o puedo en encontrar un cuarto o piso ycuanto podria costar
Lara me acepta un cafe y asi hablar un poco de espanol
Mi numero es el,   abrazos Lara, :)


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola me llamo Sergio llevo aquí dos meses y lo llevo un poco mal

Lo de idioma me gustaría quedar para hablar con alguien en español

Mari lukilla escribió:

hola yo me voy en septiembre y tambien me gustaria conocer gente española y tomar algo


Yo también me voy el día 2 de septiembre si te apetece quedar vivo en kami podemos hecha unas birras

Quien quiera quedar que lo diga

Hola sergio, me llamo sandra y el viernes pasado llegue a finlandia, y no conozco a nadie asi q si quisieras quedar algun dia perfecto pk no llevo muy bien el idioma...y poder hablar español cn alguien siempre es un alivio, yo estoy viviendo en jyväskylä por eso, pero no me importaria visitar otros lugares

Hola, mi familia y yo estaremos en Helsinki dos semanas de octubre por trabajo de mi marido, tenemos una niña de 2 años y buscamos algún compañero de juegos y conversación :)

Moi, si hay alguien por Vaasa me he venido hace 4 días y si alguien quiere tomar un café o salir algún finde semana para charlar y que se haga el día mas ameno. =)

kiittos