Algun latino o latina que viva en helsinki

Especialmente si le gusta bailar salsa, por eso mas que todo hablo a latinos, ya que estoy yendo en Junio a Helsinki y quiero saber si hay alguien que pueda bailar conmigo en un evento!!! Y asi tb se pasa un buen momento... No es necesario ser profesional en baile ( yo soy enfermero, osea..) pero si que le guste y se anime, especialmente mujer, ya que soy hombre, eso si, con mente muy abierta..

Abrazos a todos los que lean esto!!! Responder plzzz asi sea a mi email [email protected].  Chaus!!!

Hola Jaimenbsas,

Bienvenido en Expat.com :)

Espero que podrás encontrar un compañero de baile gracias a nuestra comunidad.

¿Vienes a Helsinki para instalarte aquí?

Un saludo

Hola! Jeje en especial es una chica, dije chico porque seguro conoce a una chica entonces asi es mas facil :) , no mr voyba quedar alla,voy solo de visita pero este medio me parece buenisimo para encontrar algun latino en cualquier parte del mundo! :)
Abrszos desde Buenos Aires

me encanta bailar salsa !!es muy divertido, aunque tengo novio,mientras yo bailo..se puede tomar unas cervezas..no me parece mala idea,siempre y cuando haya respeto y buen rollo,me apunto !!! por cierto sabes bailar tango?? como creo entender que eres de Buenos Aires !!yo no sé,pero podría aprender,ya sabes que en Finlandia el tango es muy apreciado..un poco raro..me parece aunque increíble,verdad??

Julie escribió:

Hola Jaimenbsas,

Bienvenido en Expat.com :)

Espero que podrás encontrar un compañero de baile gracias a nuestra comunidad.

¿Vienes a Helsinki para instalarte aquí?

Un saludo


Hola si espero

Hola a donde llegas a Finlandia,?yo vivo En Italia,me das una mano En informazioni para viajar?

Bianca come fiore escribió:

Hola a donde llegas a Finlandia,?yo vivo En Italia,me das una mano En informazioni para viajar?


Hola Bianca,
para tus próximos comentarios, te invito a nombrar a la persona a quien va dirigido tu mensaje, o usar a la opción 'citar' (como lo estoy haciendo ahora contigo). De este modo sabremos a quien estás contestando ;)
Gracias de antemano!
Vero
equipo expat.com