Peruana en Helsinki

Hola a todos y todas!

Mi nombre es Siara, y estoy viviendo en Helsinki por un intercambio de estudios. Ya llevo aquí 2 meses y puedo decir que me he acostumbrado rápido a todo, aunque con el frío sufrí un poco.

Me alegra mucho haber encontrado este foro, espero estar en contacto.

Nos vemos!

Hola Siara,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿Qué estudias en Helsinki?

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Siara , me llamo Vanesa. Cuanto tiempo vas a estar en Helsinki? Yo vivo aqui cerca de Helsinki tal vez podremos conocernos, salir de fiesta o a tomar algo un dia

Hola  como estas??? soy Jose de Colombia y vivo actualmente en Helsinki con mi pareja, estoy recién llegado con ganas de hacer amistad y conseguir trabajo. te he contactado por la pagina de latinos en Finlandia. Espero leas mi mensaje y estemos en contacto, gracias.

vaniii escribió:

Hola Siara , me llamo Vanesa. Cuanto tiempo vas a estar en Helsinki? Yo vivo aqui cerca de Helsinki tal vez podremos conocernos, salir de fiesta o a tomar algo un dia


yo tambiennn soy de colombia!

Hola soy de venezuela y me gustaria viajar a Finlandia, que me recomendarias?? gracias

Hola soy maxi de lima Perú vivo en Turku finlandia estas aun estudiando aquí yo vivo aquí hace una semana ,cuando quieras aquí estoy para conversar lo que quieras y compartir la experiencia de este país buscame por el face Maximilian Christou Cetraro un saludo

Hola soy mabel me gustaria saber como se pueden solicitar el permiso residencia determinada para vivir fislandia cuales com los primero paso gur tengo gue hacer
Ya tengo un erasmus en Laoponi
Y me gustaria saber  despuez my estudi como yo puedo solicitar my residencia determinada en fislandia gracia si explica mas te lo juro lo agradesco mas  veso mabel cuvanita