Busco conocer gente en Helsinki

Hola a tod@s,  busco conocer gente  en Helsinki para hacer mas llevadera la situacion de vivir fuera de tu pais. Un saludo a tod@s!

¡Hola canabana!

¡Bienvenido a Expat.com :) !

¿Llevas mucho en Helsinki?

Un saludo,

Sarah

Hola soi un xico de Madrid,aora mismo estoi en Estocolmo y de aki a 1 semanita estaré en Finlandia Helsinki ya he estao antes ahí me gusta conocer gente con kien pueda ablar y ver gente nueva

Hola a todos, soy Andres soy Argentino con doble ciudadania europea y si todo va bien el 25 de febrero viajo a Helsinki, y desde ya me encantaria ir conociendo gente que estan viviendo alli, para que me guien como conseguir alojamiento, o de como es la vida alli, yo soy cantante lirico y actor, ire a buscar trabajo, y a realizar una experiencia de vida... gracias por cualquier informacion, mi mail [email protected]

hola me llamo paula .soy colombiana y e vivdo mucho tiempo en espana .me gustaria conocer gente para chrlar .mi facebook [email protected]

hola de donde eres?

Hola soi un xico de Madrid,aora mismo estoi en Estocolmo y de aki a 1 semanita estaré en Finlandia Helsinki ya he estao antes ahí me gusta conocer gente con kien pueda ablar y ver gente nueva
-@ismaell

Hola cómo te fue en Helsinki?

Hola, estoy en Helsinki y busco conocer gente para divertirse y hacer planes!!