Quien me puede ayudar? trabajar y estudiar ingles

soy uruguayo, enfermero de 24 años, necesito que me ayuden a encontrar alguien que me guie en el tema de los papeleos, quiero irme a vivir en gold coast, pero si hago un curso de ingles ak en uruguay me demora 3 años, mi nivel de ingles es bajo pero se que es posible trabajar y estudiar en australia, quiero saber que hacer para poder irme a estudiar ingles y finalmente aprobar mi curso de enfermeria en dicho pais, mientras tanto pienso trabajar en lo que surja... desde ya muchas gracias!

Hola Juan,
La ayuda con el papeleo se lo debes pedir a un Agente Migratorio, este foro solo se limita a dar opiniones personales, contar que otra experiencia o pegar direcciones web utiles.

Lo que no me queda claro es cuando dices esto:

soy uruguayo, enfermero de 24 años [...] quiero saber que hacer para poder irme a estudiar ingles y finalmente aprobar mi curso de enfermeria en dicho pais


Quieres estudiar ingles? enfermeria? ambos? porque 2 veces?
Quizas te refieres a revalidar tu titulo? En ese caso debes ver el sitio web de ANMAC y revalidar con ellos (antes de aplicar a una VISA de trabajo Skilled)
http://www.anmac.org.au


Para venir a estudiar debes encontrar una institucion que te otirgue una carta de invitacion, pagarles el fee inicial y luego con el comprobante de pago y la carta de invitacion, podras aplicar a la VISA de estudiante.

Si quieres estudiar enfermeria, podrias mirar aqui:
http://coursesearch.studymelbourne.vic. … rse/list/N

Si queres cursos cortos de ingles, busca en google por ELICOS.

Saludos,
M

miguel siempre atento a nuestras dudas jeje.. gracias!! la verdad es que ya soy enfermero quiero revalidar mi titulo allí.. tengo experiencia y me encanta el trabajo con ancianos y es algo q ak en uruguay trabajas 12 horas por dia y apenas pagas tus deudas y alquiler y no da para mas... por eso quiero irme a hacer algo que me encanta en un pais que realmente valora mi estudio.-

"Para venir a estudiar debes encontrar una institucion que te otorgue una carta de invitacion, pagarles el fee inicial y luego con el comprobante de pago y la carta de invitacion, podras aplicar a la VISA de estudiante."

es complicado conseguir este tipo de invitacion?; el "fee inicial" a que hace referencia? es caro?.. ademas pienso estudiar ingles ese es el tema.. que mi inglish es muy escaso..
abrazos! y gracias por las utiles informaciones!!

es complicado conseguir este tipo de invitacion?;


No creo, ese es su negocio principal, traer alumnos extranjeros.

el "fee inicial" a que hace referencia?


Normalmente debes pagar el curso por adelantado. Se que estando aqui es posible llegar a un acuerdo mensual, pero no desde el extranjero.

es caro?


Que es caro para ti? Bueno esa es la parte que tienes que motivarte e investigar. Si no entiendes lo que lees tomalo facil y considera que no estas perparado aun para venir a un pais donde solo se habla ingles en el trabajo y educacion. Quizas te conviene algo mas cerca de casa para llegar al nivel intermedio de ingles, luego de eso podrias considerar la posibilidad, pero no te lo recomiendo... intermedio aun es muy basico para venir aqui, si es que no tienes un conocido que te reciba y ensene lo basico.

Saludos,
M

muchas gracias por tomarte tu tiempo y ayudarme con las informaciones... lamento perderme tiempo ak para estudiar ingles, son tres años pero bueno creo q no me queda otra que hacerlo y luego de aqui a tres años ver que pasa.. un abrazo enorme que tengas mucho exito!!

Hola Juan.
Yo estuve por Australia unos 6 meses, te puedo dar algunas sugerencias y son:
- Averiguar si los Uruguayos necesitan visa para el ingreso y visa de trabajo, eso lo puedes hacer buscando la embajada en tu país o en la Argentina.
- Tanto si tenes o no visa, al inscribirte a un curso de ingles por mas de un mes podes solicitar tu visa, eso lo puede hacer tu agencia de viajes. Para facilitarte la cosa existen curso de ingles y alojamiento en casa de familias, pagas mas pero es mas seguro.
- Una ves que solicitas tu Visa tenes que ver que sea con la opción de trabajo estudiantil, podes trabajar 4 o 5 horas al día, eso te dará dinero para poder mantenerte.
- Con tu profesión es muy apreciada creo que tenes muchas oportunidad. El tema de la convalidación lo tenes que ver allá, el nivel es muy diferente.
- OJO - tu agencia de viajes debe ser sería. Buscar una casa de estudio razonablemente de costo medio existen muchos NO TE QUEDES CON UNA SOLA.
- OJO - Si podes inscribirte por un 6 meses de estudio será estupendo y TENER LA VISA DE TRABAJO ESTUDIANTIL.

ok, te deseo mucha suerte y a viajar...

Nery Segovia

Hola Miguel

vos estas por Australia?

saludos

Nery Segovia

hola.. estuve leyendo que para irse a una cuidad regional en australia te facilitan el tema de la visa o algo asi, se que lo facilitan.. estuve estudiando el tema de irme a sunshine coast, alguien sabe si hace parte de las zonar regionales de australia?.. y que visa debo sacar si pienso buscar trabajo desde ak..(sponsor) creo q es mas facil si consigo uno verdad?.. ALGUIEN QUE VIVA EN SUNSHINE COAST? gracias!

juan_enfermero escribió:

hola.. estuve leyendo que para irse a una cuidad regional en australia te facilitan el tema de la visa o algo asi, se que lo facilitan.. estuve estudiando el tema de irme a sunshine coast, alguien sabe si hace parte de las zonar regionales de australia?.. y que visa debo sacar si pienso buscar trabajo desde ak..(sponsor) creo q es mas facil si consigo uno verdad?.. ALGUIEN QUE VIVA EN SUNSHINE COAST? gracias!


Puedes buscar en google por "immi regional designated areas"

http://www.immi.gov.au/skilled/general- … growth.htm

Si, las VISAS regionales son mas simples de obtener dado que no son con puntaje, es decir los aplicantes no requieren llegar a los 60 puntos .

Dale una leida al reglamento de una de esas VISAS aqui:

https://www.immi.gov.au/skills/skillsel … class-187/


Saludos,

Miguel