Quien me puede ayudar? trabajar y estudiar ingles

soy uruguayo, enfermero de 24 años, necesito que me ayuden a encontrar alguien que me guie en el tema de los papeleos, quiero irme a vivir en gold coast, pero si hago un curso de ingles ak en uruguay me demora 3 años, mi nivel de ingles es bajo pero se que es posible trabajar y estudiar en australia, quiero saber que hacer para poder irme a estudiar ingles y finalmente aprobar mi curso de enfermeria en dicho pais, mientras tanto pienso trabajar en lo que surja... desde ya muchas gracias!

Hola Juan,
La ayuda con el papeleo se lo debes pedir a un Agente Migratorio, este foro solo se limita a dar opiniones personales, contar que otra experiencia o pegar direcciones web utiles.

Lo que no me queda claro es cuando dices esto:

soy uruguayo, enfermero de 24 años [...] quiero saber que hacer para poder irme a estudiar ingles y finalmente aprobar mi curso de enfermeria en dicho pais


Quieres estudiar ingles? enfermeria? ambos? porque 2 veces?
Quizas te refieres a revalidar tu titulo? En ese caso debes ver el sitio web de ANMAC y revalidar con ellos (antes de aplicar a una VISA de trabajo Skilled)
http://www.anmac.org.au


Para venir a estudiar debes encontrar una institucion que te otirgue una carta de invitacion, pagarles el fee inicial y luego con el comprobante de pago y la carta de invitacion, podras aplicar a la VISA de estudiante.

Si quieres estudiar enfermeria, podrias mirar aqui:
http://coursesearch.studymelbourne.vic. … rse/list/N

Si queres cursos cortos de ingles, busca en google por ELICOS.

Saludos,
M

miguel siempre atento a nuestras dudas jeje.. gracias!! la verdad es que ya soy enfermero quiero revalidar mi titulo allí.. tengo experiencia y me encanta el trabajo con ancianos y es algo q ak en uruguay trabajas 12 horas por dia y apenas pagas tus deudas y alquiler y no da para mas... por eso quiero irme a hacer algo que me encanta en un pais que realmente valora mi estudio.-