Practicas de adm. y finanzas en Brighton

Hola!como muchos d vosotros el año pasado en Mayo me fui a Brighton a buscar trabajo y vivir la experiencia. En septiembre del mismo me volvi para terminar el ciclo en adm y finanzas que estaba cursando.
Mi intencion,ahora mismo, es realizar las practicas en el extranjero, pero a mitad d curso me dieron la noticia que la ETC en el extranjero se habia cancelado este año por culpa d la CRISIS...Debido a las quejas que ha recibido la Junta de Andalucia, esta hace un mes asi mandó a los centros docentes una circular donde explicaba que por culpa de la actual situacion no podian hacerse cargo de los gastos para la ETC en el extranjero, pero que no habia problema en llevarla acabo si el alumno corria con todos los gatos que ello conlleva.
He decidido marcharme al extranjero y realizar mis practicas ayi, ya que aqui no hay muchas posibilidades en este momento. Ademas d los gastos, tambien debo buscarme un poko la vida en cuanto a la busqueda de la empresa...mi centro me esta ayudando, pero aun asi, yo por mi parte estoy intentando ponerme en contacto con empresas de ese sector para enviarles una carta de presentacion por si estan interesados en que realice mis practicas en su empresa.
Despues d este discurso jeje me gustaria que si alguien trabaja en alguna empresa d este sector o conoce a alguien que lo haga, pues pueda pasarme un direccion d e-mail del departamento d RR.HH de dicha empresa para ponerme en contacto con ellos, por ahora tng la de Bupa(sanitas) y cnozco alguien trabajando en American Express pero son solo dos opciones...asi k si alguien sabe d algo y kiere ayudarme se lo agradezco de antemano!!!!:)

Nuevo tema