Busco alguien que me enseñe hablar el frances

:)hola! soy chico polaco que desea en futuro  mudarme a francia. por supuesto,necesito para eso aprender algo el idioma para poder defenderme. me gustaria tener amigos franceses . soy una persona muy sociable y me llevo muy bien con todo el mundo,sin dar importancia color ni nacionalidad. actualmente vivo en barcelona. por eso hablo polaco y español. alguien se atreve responderme? gracias por su atencion y un saludo cordial. hasta pronto!!!

Querido,

Yo soy dominicana y pienso vivir con mi esposo en Marsella, ahora estoy en Corse; cuando encuentres esas personas me avisas que busco lo mismo.

Saludos,

que buscas exactamente? vives en francia mucho tiempo? ,sabes hablar el frances o tu esposo? cuentame algo  y haber si podemos ayudarnos mutuamente. gracias por tu atenocion y un saludo:)

Hola,

Mi nombre es Dorca, y cual es tu nombre?

Estoy en la isla Corse desde hace un mes, pero aún no me establezco por completo porque pensamos ir a vivir a Marsella porque es mejor para el trabajo de mi esposo y para mí porque aquí hay poco que hacer.

Estoy aprendiendo el Francés, lo aprendo en la casa por el internet con dos (2) paginas diferentes, tiene amplio vocabulario y utilizo la segunda porque tiene más gramatica, hay algunos errores pero son mínimos y a veces i esposo los mira y me dice, pero si gustas te puedo dar los links y tambien lo puedes utilizar.

Te aseguro que sería bueno que empieces desde ahora porque aquí son muy cerrados y solo hablan su idioma, no imaginas la experiencia al llegar a París y nadie que me ayude porque el que habla un poco de ingles habla todo corriendo así como hablan el Francés; la persona que me ayudó fue una portugues que Dios me envió de lo contrario me deja el otro avion.

En fin, espero que mi larga conversación te sea util.

A bientôt.

hola guapa! me llamo darek  ,gracias por responderme y buenos consejos por tu parte. eres chica muy simpatica y te le agradesco . lo se como es estar en un pais sin saber hablar ese idioma. lo pase exactamente hace años en españa cuando llegue por primera vez, sin tener conocidos ni nada. solo llevado un dicionario hehehe. bueno espero que tengamos suerte y haber si podemos ayudarnos mutuamente.me gustaria empenzar ya estudiar. por donde puedo entrar en etas paginas de frances? bueno maja espero que me escribas algo. un beso

Holà puedo ensenarte el frances.. Donde vives?

Hola alexandre94000,

Bienvenido a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Puedes ofrecer tus servicios en la sección de Clases de idioma en Francia de los Clasificados.


Joan
Equipo Expat.com