Menu
Expat.com

Agencia de pisos en guangzhou

Nueva conversación

alvarobuja

Una duda que tengo, es que pregunto a la gente si hay alguna agencia de pisos, y que si hay, pero que en cada zona es distinta, y que lo mas secillo es ir por la calle de la zona por la que quieras vivir, ej ( tianhe) y entrar en las agencias de pisos.
Y aqui me pregunta : como se que es una agencia de pisos ( como esta escrito en chino agencia de pisos) ajajaja alguien sabe como funciona lo de los pisos o alguna agencia, o conoce a alguien que quiera compartir piso en Tianhe en Marzo y 6 meses mas o alguien que busque compañero de piso??? jajaja
Un cordial saludo a todos!!

EIK

alvarobuja escribió:

Una duda que tengo, es que pregunto a la gente si hay alguna agencia de pisos, y que si hay, pero que en cada zona es distinta, y que lo mas secillo es ir por la calle de la zona por la que quieras vivir, ej ( tianhe) y entrar en las agencias de pisos.
Y aqui me pregunta : como se que es una agencia de pisos ( como esta escrito en chino agencia de pisos) ajajaja alguien sabe como funciona lo de los pisos o alguna agencia, o conoce a alguien que quiera compartir piso en Tianhe en Marzo y 6 meses mas o alguien que busque compañero de piso??? jajaja
Un cordial saludo a todos!!

En china las agencias de pisos tienen esta forma : pic.58.com/images/yellow/129213511/small/n_20298352199681.jpg

Verás muchos folios pegados en el escaparate con fotos de los pisos y precios .

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Cantón

• Alojamiento en Shenzhen
    Alojamiento en Shenzhen

Shenzhen es una de las ciudades más jóvenes y de más rápido crecimiento de China. ...

• Alojamiento en China
    Alojamiento en China

Una de las primeras cosas que tendrá que hacer una vez que haya llegado a China es encontrar un lugar donde ...

• Alojamiento en Beijing
    Alojamiento en Beijing

Si se va a mudar a Pekín, una de las primeras cosas que tendrá que hacer será encontrar un ...

• Alojamiento en Jinan
    Alojamiento en Jinan

Jinan es la capital de la provincia china de Shandong. Tiene más de ocho millones de habitantes y es un ...

• Alojamiento en Shenzhen
    Alojamiento en Shenzhen

Shenzhen es una de las ciudades más jóvenes y dinámicas de China. Lo que fue una vez un ...

• Casarse en China
    Casarse en China

Si llevas un tiempo viviendo en China y estás planeando tu vida en el país, puede que estés ...

• Comprar una vivienda en Shanghai
    Comprar una vivienda en Shanghai

Shanghái no ha dejado de encabezar la lista de ciudades con los inmuebles más caros del mundo. ...

• El sistema sanitario en China
    El sistema sanitario en China

Por muy ilusionado que esté con su próximo traslado a China, la seguridad es lo primero. ...

Todos los artículos de la guía de Cantón