Donde estudian los niños hispanohablantes en canton??

mi esposo y yo somos colombianos y por temas de trabajo estamos pensando en vivir en guangzhou tenemos 2 hijos de 2 y 6 años algun colombiano con hijos que me pueda ayudar con el tema de la educacion de los niños donde estudian los niños de los hispanohablantes en guangzhou??? es muy importante este dato cualquier informacion seria de gran ayuda

Hola,
Yo soy mexicana y tengo una hija de 6 años estudiando en una escuela internacional. La educación es de alto nivel y cuenta con un excelente profesorado. Aquí hay la oportunidad de tomar clases en lengua materna, hay profesores de España, las clases son 3 veces a la semana. Oficialmente todas las clases son en inglés. Es increíble como los niños aprenden de manera rápida. Mi hija no sabía más que lo básico pero ahora ya ha comenzado a hablar y ya entiende un poco más. Llevamos viviendo casi dos meses aquí. La escuela se llama Utahloy International school. Si puedo ayudarte en algo más estoy a tus órdenes, no dudes en contactarme.
Saludos Raquel

Hola,

Soy español, llevo varios años viviendo en China, por el momento no he visto ninguna escuela para niños de habla hispana. Mis hijas van a un colegio público. Ya hace tiempo que descarté la posibilidad de colegios hispanos.

hola saludos, soy venezolano y pienso estar en china en canton mas o menos 1 año o mas, tengo dos ninas y quisiera saber mas sobre ese colegio internacional mis hijas solo hablan español, si conoces colegios internacionales que me recimiendes excelente, la ciudad que me recomendaron para hacer un curso de idiomas es hangzhou, pero alli el colegio internacional no hay hispanohablantes. espero me ayudes a aclarar mis dudas, saludos. mo correo personal [email protected]

Hola, me gustaría preguntarte qué tal es la vida en Cantón. Mi esposo tiene una propuesta de trabajo para principios del otro año y tenemos una pareja de amigos viviendo allá. (El problema es que no tienen niños) nosotros tenemos una bebé que va a tener unos 14 meses cuando nos vayamos. Me gustaría saber si me puedas dar información de cómo es vivir con un bebé allá, cómo es el tema de la salubridad y los seguros médicos. Te agradezco de antemano cualquier información que me puedas proporcionar. Un abrazo!

Hola soy Venezolana , mi esposo y yo estamos en planes de irnos a china a vivir por un tiempo, queremos ampliar nuestra empresa y china es una buena opción, lo que me preocupa en realidad son mis hijos , tengo 2 varones de 4 años y medio y 2 años y medio, no se que tanto será el impacto para ellos en cuanto a la educación, les ha costados comenzar hablar y tengo miedo q ese cambio me los retrase más, alguién me puede asesorar en cuanto a las escuelas allá, hay colegios para hispanos o internacionales donde se maneje nuestro idioma?

hola los extranjeros podemos poner a los ninos en colegios publicos chinos?