Chico Español en Lima

Hola a tod@s, por motivos de trabajo estoy viviendo en Lima, llevo aquí una semana.

Soy Español, vengo de Granada, me gustaría conocer gente de Perú y Española.
Me gusta el deporte, practico deportes de montaña, alpinismo, escalada, trekking, etc, también me gusta la fotografía, cine, museos, etc.

Mi correo es: [email protected]

Saludos

Hola José Luis,

¡Bienvenido a Expat.com :) !

He desplazado tu comentario al foro Lima para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

Ese andaluuuuz.... que pasa compañero...

pues bienvenido a Lima, una ciudad que no te dejara de sorprender ningun dia.

Estamos organizando algo, cuando pase un poco la calor, para los españoles en Lima, te mantendré imformado.

Jose Luis.


Northface_40 escribió:

Hola a tod@s, por motivos de trabajo estoy viviendo en Lima, llevo aquí una semana.

Soy Español, vengo de Granada, me gustaría conocer gente de Perú y Española.
Me gusta el deporte, practico deportes de montaña, alpinismo, escalada, trekking, etc, también me gusta la fotografía, cine, museos, etc.

Mi correo es: [email protected]

Saludos

Muy buenas a todos.....si fuera posible yo me apunto....llevo dos semanas en Lima y los fines de semana se hacen larguiiiisimos....

Me quedaré aquí un par de años y la verdad es que no conozco a nadie.....

Ya me contareis!!!!

Muchas gracias y un saludo!!!!

Hola José Luis
Bienvenido a Lima
Pues si quieres seguir haciendo tus deportes hay un Club de mochileros en el cual puedes entrar, es un grupo super chevere

Saludos y que disfrutes el tiempo que vas a estar por estas tierras.

Lucia

Hola chico español, bienvenido a Lima, bueno si bien Lima es una ciudad algo desordenada, (estaras algo asustado con el trafico que hay) es una ciudad que tiene sus encantos,  y estoy segura que ya lo iras descubriendo.Aqui hay muy buenos sitios para ir a comer o tomar unos tragos. El peruano esta muy orgulloso de su comida,
Ah no dejes de probar nuestro Pisco Sour, quizas ya lo probaste.
bueno que te vaya muy bien

Chechi

Bienvenido a Peru

Hola.
Q tal, espero estes bien en mi pais...no es tan.malo.cuestion de acostumbrarse  me llamo celeste un gusto tengo 29 anios ..espero poder ayudarte y a muchos al menos para q no se sientan solos ni incomodos Peru es un lindo pais y no lodigo solo xq sea mi tierra  suerte y espero servirte [email protected]

Northface_40 escribió:

Hola a tod@s, por motivos de trabajo estoy viviendo en Lima, llevo aquí una semana.

Soy Español, vengo de Granada, me gustaría conocer gente de Perú y Española.
Me gusta el deporte, practico deportes de montaña, alpinismo, escalada, trekking, etc, también me gusta la fotografía, cine, museos, etc.

Mi correo es: [email protected]

Saludos

Bienvenido :)! trankilo q de a pocos te irás adaptando y terminarás encantado de PErú :)