Salud

Acao de leer un par de mensajes sobre como esta  la sanidad en Paraguay uno es de peter el otro no lo recuerdo 300.ooo al mes es un dinero pero desde luego si te recetan algo que no sirve para nada y te pasan de medico en medco hasta quw suene la flauta da miedo pasar pr un hospital en Paraguay creo que la salud es algo muy importante con lo que no hay que jugar espero que lguien que este en paraguay me pueda decir que piensa de la sanidad, los hospitales y los medicos porque no se deve jugar con estas cosas y la profesionalidad vale la pena pagarla sen 300000 o 1 millon pero almenos que la haya un saludo

bueno hay lo publico pero es un riesgo , filas interminables, condiciones de infrastuctura tercer mundista total.
y profesionales dudosos.
en lo privado mejora y tendrias que ir a lo mejor para que te atiendan bien y la infrastructura sea decente y eso cuesta dinero .
por ejemplo encubadoras solo tienen 3 centros privados en asuncion  asi que con eso te lo digo todo.

Me queda claro amigo no esperaba una respuesta diferente si tu punto de vista real y ya me lo hAS DADO ESPEREMOS QUE MEJORE UN POCO  y si son un poco lentitos te digo porque estube en capiata y bueno hay lo  mismo yo mas que colas vi poca profesionalidad vaya que tiran on esto o lo otro y lo que caiga un dia por la tarde fuimos a itaugua al centro medico les falta batante infraestructura pero eso como a todo el pais bueno cualquier novedad o sugerencia me interesa tu sabes bastante más te mando un saludo desde santander cuidate

gracias y saludos no dudes en preguntar lo que quieras y como digo si tienes dinero viviras bien en paraguay pero si no pues nada a la lucha.

Yo lo sopeso todo peter el tema sanitARIO ES IMPORTANTE quiza el que más loque esta claro que paraguay no es Españaincluso santander es mas lindo que cualquier ciudad de paraguay que e visto pero aqui ya nos esta cogiendo el toro no se salvan ni los chinos jeje el caso y no hablo ya solo de la sanidad esque el pais tieen posibilidades dineo no ando sobrao ni mucho menos pero si empezare de cero pondre mi plata la justa y haber aunque tenemosnuestras diferencias leo todos tus comentarios y no nos vamos a engañar lo mejor es quedarse aqui pero entre un año y otro estoy palmando mucho y si nadie lo remedia me ire de españa un saludo amigo