Escuelas privadas para mis hijos en Asunción

Hola, estoy buscando asesoramiento sobre escuelas privadas, preferentemente bilingües o con inglés intensivo, para mis hijos para el año próximo (contarán para entonces con 13 - inicio de escuela secundaria- y 8 años respectivamente).
Alguien podría orientarme respecto de los costos para escuelas que brinden un buen nivel de educación?
Existe alguna condición que deban reunir las escuelas para que al regresar a Argentina luego de unos años reconozcan la educación hecha en Paraguay?
Desde ya, estaría muy agradecido si pudieran orientarme con ésto. Saludos!

Hola yo también estoy por irme a Paraguay, somos mexicanos y mis hijas entrarán a preescolar. Te hicieron alguna recomendación? También estoy buscando escuela privada.
Gracias!

Hola Adriana, lamentablemente no he tenido respuestas a mi consulta. Espero que en algún momento alguien pueda hacernos algún aporte. Saludos! Pablo

Gracias! Esperemos alguien nos apoye.
Saludos!

Buenas! Soy Paraguayo, y resido en la ciudad de Asuncion, les vengo a dar una mano a lo que quieren, si buscan escuelas y/o colegios privados, tienen mucho para elegir, desde los más económicos hasta los más costosos, los mejores colegios y escuelas privadas tenes:
- American School of Asunción (4000$ al mes aprox)
- Internacional
- Santa Clara
-  Centro Educativo los Laureles
- Salesianito
- Monseñor Lasagna
- San José
- Apostolico San José
- Cristo Rey
- Las Almenas ( exclusivamente para mujeres )
- campo Alto ( Exclusivamente para varones )
todos los colegios mencionados cuentan con nivel inicial, primaria, secundaria y bachilleratos técnicos, son trilingües  (español, inglés y Guarani) en algunos colegios dan aleman, incluso francés

Hola! Para preescolar que escuela me recomendarías?

Hola!! Tienes varios para preescolar, si quieres que su hijo/a domine bien el inglés y portugués debe inscribirlo en Los Laureles, tiene una muy buena enseñanza de ingles y portugués, además de aulas equipadas con proyectores y aire acondicionado, sin duda alguna, le recomiendo ese colegio, tengo la noción de que la cuota es más de 1.800.000, pero hará una muy buena inversión en su hijo/a,  ademas trata muy bien a los extranjeros, la mayoría son extranjeros en ese colegio, y es un colegio inclusivo!

Yo he estudiado ahí, y es uno de los mejores desde mi punto de vista, tienes otros también, el Salesianito, es más económico que Los Laureles, pero no tiene el mismo nivel de ingles, usted puede escoger cual le convendría de acuerdo
a su economía

Le agradezco mucho!!! Iremos a verlo en la visita de conocimiento a Paraguay.
Saludos!!

Dejada!! Le aseguro que no se arrepentirá!!

Denada*

Otra pregunta que reputación tienen allá los colegios Montessori, como el Montessori Childrens Home?
Gracias!

Tienen una muy buena reputación también!!

Buenas tardes:

Que Colegio público me podrian recomendar en la Asunción que tenga primaria y bachillerato.

Gracias

Hola tenes q ver bien donde tenes el trabajo

Mis hijas van al eco colegio en Fernando de la Mora

Es privado tiene bachillerato y es relativamente bueno

hola! algún homeschooler por aquí?

Hola, estoy mudando para asuncion en 2021. Me gustaria saber a respecto de las escuelas que elegio para sus hijos. Porque estare buscando para mis hjos tambien!
Gracias

Hola tathipb,
te damos la bienvenida a expat.com :)

En lo que otros te hacen llegar sus sugerencias, te invitamos a presentarte en el foro y contarnos tu proyecto en Paraguay, si te parece bien. :)

¡Un saludo!
Alec
equipo expat.com