Universidad para estudiar licenciatura deporte o ed fisica

Soy de uruguay me voy a vivir a Paraguay , quería saber cuál es la mejor universidad para estudiar educación física o licenciatura en deporte que sea reconocido en otros países?

Bienvenido Lacoty a Expat.com

Hace poco hice un trabajo sobre los ranking de las Universidades en América Latina, y me encontré con la sorpresa de que esas calificaciones son bien relativas, a veces hasta se negocian. Lo que si te digo es que están mejor posicionadas las universidades de Uruguay. Y si la quieres mejor, Brasil, Argentina, Chile y Colombia

Suerte!   Silvia
Animadora Expat.com

Lacoty escribió:

[b]Soy de uruguay me voy a vivir a Paraguay , quería saber cuál es la mejor universidad para estudiar educación física o licenciatura en deporte que sea reconocido en otros países?[/b]

Si, se que uruguay tiene muy buena educación , pero en eet caso debo de irme a Asunción por otros asuntos , tú tienes alguna universidad para recomendarme ?

Hola Lacoty,

Estabas pidiendo Universidades con alta acreditación y reconocimiento internacional y esas las tienes en tu país.

Te doy este link oficial, allí quizás encuentras más información de lo que necesitas.

Un saludo, Silvia
Animadora Expat.com


Lacoty escribió:

Si, se que uruguay tiene muy buena educación , pero en eet caso debo de irme a Asunción por otros asuntos , tú tienes alguna universidad para recomendarme ?

Lacoty, juro que anteriormente te di el link, pero ahora me doy cuenta que no está, suele suceder, disculpa

http://www.aneaes.gov.py/aneaes/  es pagina oficial

Silvia
Animadora Expat.com