Calidad de vida

Hola, vivo en República Dominicana, pero estoy pensando en irme a estudiar a la Universidad Americana en Asunción. Quiero saber que tal la calidad de vida para un estudiante extranjero, entre otros. Gracias de ante mano!

hola soy nuevo en el foro y soy español y vivo en paraguay hace 4 años, tengo negocios en españa  y en paraguay.
sobre la universidad americana es una de las mejores de paraguay esta en una zona muy buena y es muy cara tambien, si lo que quieres es quedarte por la zona no se si querras compartir o vivir sola pero calcula unos 200 dolares por la zona una habitacion.
asuncion es caro no es como hace unos años que con algo de dinero vives y comes ahora para vivir decentemente calcula 1000 dolares mensual si pagas alquiler como dije antes.
ven a paraguay y prueba haber si te gusta.

Alquilar un departamento o una casa en lo que conocemos ya como "centro de asuncion"  es bastante costoso, como dijo sabino, calcula unos 200$ mensuales solamente en un lugar medio..

Comida y bebida, relativamente barata..

La universidad Americana y todo lo que se encuentra en esa zona, es una de las mas caras de Asunción...

Tendrías que venir de vacaciones, conocer el ambiente, recorrer la ciudad y sacá tus propias conclusiones...

saludos!

Soy Colombiano, tengo 54 años, y quisiera saber cual es la calidad de vida en paraguay, seguridad, costo de vida, que vale rentar un apto bueno en estrato 5 o 6, cuanto vale por ejemplo un vehiculo woswagen jetta o un mercedes c200 nuevos,

hola no quiero ser aguafiestas pero si lees un poco veras todos nuestros puntos de vista a los cuales te refieres en tu pregunta.
aparte puedes visitar la web clasipar.com.py y veras todo lo que quieras para que te hagas una referencia. saludos colombia es muy bonito y su gente tambien.