Buscando empleo como manutencionario u operario de producción.

Mi nombre es Max ,soy Peruano y vine a instalarme hace 3 meses a esta hermosa región en busca de trabajo, viví durante 10 años en Barcelona-España y por los motivos que ya todos conocemos ,tuve que emigrar en busca de nuevas oportunidades. he trabajado para algunas empresas en Francia con contratos de muy poca duración.en la actualidad me encuentro buscando empleo como manutencionario  o operario de producción. me desempeñaba como electricista en España,pero aquí yo no cuento con la habilitación  eléctrica y claro el principal problema es el idioma ,lo estoy aprendiendo pero  es un idioma que necesita su tiempo. estaría muy agradecido si alguien me puede ayudar o me puede contactar con alguien para algún trabajo.Muchas gracias

Hola Alberto,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario hacia el foro Provenza.

Te aconsejo que pongas un anuncio en la sección empleo en Provenza.

Un saludo,

Sarah

Muchas gracias y un agradecimiento muy especial a los creadores de este blog  y a ti Sarah por dedicarnos tu tiempo en revisar nuestros comentarios. Este blog es de mucha ayuda para todas aquellas personas que por causas diversas tuvimos que emigrar a nuevos horizontes y que deseamos integrarnos al país que generosamente nos acoge.  Gracias por  permitir que nuestras voces se escuchen en el mundo y darnos a entender que no estamos solos,que siempre habrá alguien que se sienta identificado y que desinteresadamente nos oriente y aconseje.Mis Felicitaciones a esta
gran iniciativa.