Abrir mi empresa de Trading (Leanlo)

Que tal? Me llamo Alberto, tengo 19 a,os. Mis padres son chinos y yo naci en Panama. Mi lengua nativa es el espanol, pero ademas domino el ingles y chino avanzado. Mi proposito de venir a China es querer unir America y Europa con Asia. Que es lo que quiero? Quiero abrir mi propia empresa de trading y ser un gran empresario. Si ustedes quieren venir a hacer negocios en China pues creo que soy la persona indicada a la que deben contactar. [Moderado: el foro no sirve para promocionar sus servicios]

Hola Alberto,

Te aconsejo poner un anuncio en la sección de clasificados en Guangzhou > se busca > socios.

Un saludo,

Sarah

Hola me pudes dar tu email? Slds

Buenas Alberto,

¿ Sigues interesado en montar un negocio de trading ? Si es así ponte en contacto conmigo. Ahora mismo trabajo como Responsable de Ventas Internacional para una empresa de tecnología, pero al igual que tú, me gustaría montar algo por mi cuenta. Y creo que tenemos perfiles complementarios.

Si te parece te puedo dar más detalles por privado y lo conversamos,

Un saludo,
Cdt,
CC

Buenas Alberto, el proximo 17 de Julio voy a Guangzhou y me gustaría que alguien con experiencia me acompañara para buscar bisutería, acero y relojes. Muchas gracias.

Chanraul escribió:

Buenas Alberto, el proximo 17 de Julio voy a Guangzhou y me gustaría que alguien con experiencia me acompañara para buscar bisutería, acero y relojes. Muchas gracias.


hola, hablo espaniol y estoy en guangzhou, si necesitas ayudas puedes comunicarte conmigo.
mi skype: followish
whatsapp: +86-18060575760

saludos
Claudio.


saludos
Claudio.