Menu
Expat.com

Abrir mi empresa de Trading (Leanlo)

Nueva conversación

albertowan

Que tal? Me llamo Alberto, tengo 19 a,os. Mis padres son chinos y yo naci en Panama. Mi lengua nativa es el espanol, pero ademas domino el ingles y chino avanzado. Mi proposito de venir a China es querer unir America y Europa con Asia. Que es lo que quiero? Quiero abrir mi propia empresa de trading y ser un gran empresario. Si ustedes quieren venir a hacer negocios en China pues creo que soy la persona indicada a la que deben contactar. [Moderado: el foro no sirve para promocionar sus servicios]

See also

Encontrar trabajo en GuangzhouEncontrar trabajo en ChinaConviértete en un Nómada Digital en ChinaCrear un negocio en ChinaEncontrar trabajo en Jinan
Sarah

Hola Alberto,

Te aconsejo poner un anuncio en la sección de clasificados en Guangzhou > se busca > socios.

Un saludo,

Sarah

omarisraelus

Hola me pudes dar tu email? Slds

ChristianExpat

Buenas Alberto,

¿ Sigues interesado en montar un negocio de trading ? Si es así ponte en contacto conmigo. Ahora mismo trabajo como Responsable de Ventas Internacional para una empresa de tecnología, pero al igual que tú, me gustaría montar algo por mi cuenta. Y creo que tenemos perfiles complementarios.

Si te parece te puedo dar más detalles por privado y lo conversamos,

Un saludo,
Cdt,
CC

Chanraul

Buenas Alberto, el proximo 17 de Julio voy a Guangzhou y me gustaría que alguien con experiencia me acompañara para buscar bisutería, acero y relojes. Muchas gracias.

followish

Chanraul escribió:

Buenas Alberto, el proximo 17 de Julio voy a Guangzhou y me gustaría que alguien con experiencia me acompañara para buscar bisutería, acero y relojes. Muchas gracias.

hola, hablo espaniol y estoy en guangzhou, si necesitas ayudas puedes comunicarte conmigo.
mi skype: followish
whatsapp: +86-18060575760

saludos
Claudio.

saludos
Claudio.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Cantón

Todos los artículos de la guía de Cantón