Feria Guangzhou Octubre 2012

Chicos

Alguien me puede ayudar a informarme como puedo hacer para ir a la feria Guangzhou en Octubre, necesito saber si es buena idea ir por mis propios medios, Solo se ingles debo aprender chino, y si es buena idea llevar artesanias para ofertarlas?

Por favor espero sus comentarios

hola,

no hace falta aprender chino,ingles es suficient.
para mas infos,por favor enviarme un correo
[email protected]

hola, no debes aprender chino, pero no creo que es el tipo de feria en el que podrias vender tus artesanias (aunq no lo puedo asegurar por que no se que tipo de artesanias vendes). pero a las ferias que he ido en Guangzhou son para contactar frabicas y grandes empresas que fabrican diferentes productos.
Ademas siempre es bueno star en contacto con alguien que se sepa desenvolver, en China no todo el mundo habla ingles..

Hola yo tambien voy a la feria de Guangzhou soy de Venezuela, estare de 14 al 19. Onlymili que te parece si nos encontramos alla? no vivo en China y no conozco a nadie.

Creo que lo mejor que puedes hacer es prepararte con materia publicitario llevar tarjetas de presentación, pero creo que igual si quieres ir como vendedora debes alquilar un stand.

Saludos!

[Moderado: gracias por registrar en el directorio de empresas]

saludos me interesa hacer amigos , estoy viajando a la feria de canton octubre , tal vez alguien hable chino espanol ,

hola ,yo hablo chino espanol
benvenido todos a china !!

Mis padres son chinos y naci en Panama. Vivi 18 a,os alla. Domino el espanol, ingles y chino. Quiero conectar america y europa con asia asi que cualquier cosa me pueden contactar: [email protected]  o   [email protected]