Españoles viviendo en alphaville?

Hola a tod@s!!!! En un par de meses nos iremos a sao Paulo y nos han hablado muy bien de la zona de alphaville , me gustaría saber si alguien viviendo allí... Tenemos una niña de casi 4 añitos y me preocupa bastante el tema de su adaptación por  el colé por el idioma ...... Será que va a dejar de hablar español.... Me daría mucha pena...

Graciassss!!!

Hola soy Andrea y hemos aterrizado en brasil en diciembre, la peque para entonces tenia cinco años y en cuestion de un mes ya entendia y en tres ya hablaba el portugues ! Los niños son mas rapidos en aprender, tranquila ! Los niños brasileros son muy acojedores, tambien ! Puede que los primeros meses la veas mas llorona, es normal ademas del idioma su cabezita aprende maneras y cosas nuevas y hace trabajar mucho mas las neuronas y consecuentemente estará aun mas cansada de lo normal, ten paciencia a sus lloros, besitos y abrazos y se sentirá apoyada !  Puedes contactarme para cualquier cosA que necesites ! Saludos Hasta otra !

Buenos días, me gustaría saber q zonas me recomendarías para vivir en Sao Paulo. Nos mudamos con 3 niños de 11, 7 y 5 años. Muchas gracias po tu ayuda

Hola a todas, yo vivo en alphaville y es muy lindo, es un estilo de vida diferente al del centro de SP, es mas tranquilo, hay buenas escuelas, una muy conocida que es la escola internacional, la gente que manda a sus hijos alli esta muy contenta! Con el idioma se arreglan muy bien los niños, lo aprenden facilmente! Mucha suerte!!