Menu
Expat.com

Me encantaria encontrar un trabajo en Portugal

Nueva conversación

evignon

Hola a todos, siempre me ha encantado portugal y me encantaria poder encontrar una oportunidad de trabajo. Si alguno de ustedes sabe de alguna oportunidad me encantaria que me orientaran o me dirijieran hacia donde buscar....Hablo portugues medianamente pero tengo mucha facilidad para los idiomas y podria hablarlo fluidamente en 2 meses. Aprendi frances fluido en 6....Espero escuchar de ustedes.

Saludos

See also

Ofertas de empleoCrear un negocio en PortugalPasantías en PortugalConviértete en un Nómada Digital en PortugalEncontrar trabajo en Portugal
Sarah

Hola evignon,

Bienvenido al foro :) ,

Te aconsejo que pongas un anuncio en la sección empleo en Portugal.

¿Nos puedes precisar cuál es tu campo laboral?

Un saludo,

Sarah

Dolf

No es buena idea ir a Portugal en estos momentos, la construcción esta parada lo cual es un indicador de la economía, hay mucho desempleo 16% y el desempleo esta subiendo brutalmente, si eres Mexicano no vayas a Portugal, ve a otro lado, Canada, Australia o donde sea, Portugal es un país ahora mismo en decadencia y con una erosión social y demográfica importante, soy Mexicano y tengo amigos Portugueses viviendo allá y las cosas no están nada bien para ellos, ¿para los inmigrantes? menos .

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Portugal

Todos los artículos de la guía de Portugal