Mudarse a madeira

hola chicos, tengo pensado mudarme a madeira en un mes..nececito informaciones..nel tema del trabajo por ejemplo,,trabajo de ace mucho tiempo en la hosteleria hablo italiano ingles espanol y un poco de aleman,,a nivel muy basico portugues..por alguien de afuera es muy dificil encontrar trabajo??

Hola arnibas

Gracias por acercarte a Expat.com.

A la espera de nuevas aportaciones, puedes consultar estos foros, hay algo de información al respecto:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=450803https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=152970

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola.
No se de donde eres, te lo pregunto por que en esta zona son bastante ´´especialitos´´ con la gente de fuera, y como tengas un color un poco tostado....pues no quiero echarte para atrás, pero me replantearía el lugar a donde emigrar, te lo digo siendo española y habiendo vivido allí más de 3 años. Es un lugar bonito, pero logísticamente complicado, está muy lejos de todo y es muy caro para los sueldos que hay allí. Tienes allí soporte de alguien, alojamiento que te haga decidirte por ese lugar? En cuanto a los idiomas cuantos más mejor, pero lo que más hay es turismo del norte de Europa.
Si tienes alguna pregunta concreta no dudes en consultarme.
Suerte,

Hola buenas noches.. Madeira es una beleza de isla.. si te guata vivir en una isla ,aqui es tranquilo  y pequeño  si estas acostumbrado a grandes ciudades,vas sentir una gran diferencia. Para trabajo  pienso que si podrias conseguir  dependiendo de tu edad,por lo general contratan a gente joven que no pase de 30 años  .. La isla vive del Turismo..   yo por ejemplo quiero irme a España,ya llevo 4 años  aqui y no me adapto.. y otros que estan encantados. .  Yo pienso que le falta mucho por crecer en otros  aspectos.. suerte. .Todos  tenemos que vivir nuestras propias experiências.  Y todos somos diferentes.. suerte. .!!!

hola estoy en Venezuela y quiero ir a Madeira a trabajar me gusta la construcción como consigo trabajo ya que quiero irme pero estoy algo nervioso por lo del empleo que tal es difícil conseguir empleo?

Hola Juan, a mi también me encanta la idea de irme a vivir a madeira, pero no tengo mayor información lo único q he escuchado es q es un lugar muy costoso y q es muy complicado para nosotros los venezolanos. De igual forma quiero recopilar mayor información, si tu puedes aportarme algo te lo agradezco mucho. Estoy decidida a salir d aquí con mi pequeña hija y aun no decido a donde irme, pero la verdad este sería mi mejor destino. Por favor si puedes compartir información, te lo agradecería mucho al igual q a cualquier otro miembro del grupo q quiera intervenir con cualquier dato de unidad par los expatriados venezolanos